490 euros Que ampli comprar? AYUDA

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 17/10/2011
Hola a todo el foro, he vendido mi ampli anterior y ahora que pague deudas, etc,etc,etc....... me han quedado 492 euros.... y no se que amplificador comprar... toco death metal..... y en resitales de poco mas de 200 personas! (sin microfonear) y pues he estado viendo varios! a ese precio y el que mas me gusto fue el bugera 6262.... pero quisiera pero aqui en mexico cuesta como 480 euros el cabezal y como 540 el combo... y pues me gustaria comprar el cabezal y conseguirme una pantalla barata para luego comprarme una buena... que hago tengo mejores opciones?¿¿ creo que los 100w son vitales... y si solo busco amplis valvulares!! un saludos espero que me puedan responder!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 17/10/2011
Hey danny, la verdad el bugera 6262 es una brutalidad para metal, me llego hace 2 semanas y desde entonces no puedo dejar de tocar con el, tiene distorsion como para matar a alguien :risa:
De todas formas aqui tienes la review que hice por si tienes dudas:P
https://www.guitarristas.info/foros/review-bugera-6262-212/169334
Y respecto cabezal y combo depende, si lo vas a mover mucho cogete cabezal porque es mas pequelu y ligero para mover y si los vas a mover poco y tocar en casa creo que te vendra mejor el combo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo