450 euros de maximo, que ampli para conciertos comprar?

tennolespaul
#1 por tennolespaul el 15/12/2008
buenas a todos! pues esa es mi pregunta!, tengo 450 euros para comprarme un ampli para conciertos, algo que sea potene, ya que tiene que servir o intentar servir para conciertos tanto en locales como al aire libre, existe tal ampli por tan poco dinero? o pido mucho? la musica que toco es rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 15/12/2008
Si que existe, por 450€ te puedes pillar un combo marshall a valvulas como el mio, o incluso un stack pero de una calidad inferior... todo es buscar y buscar, pero... que tipo de sonido buscas?? que estilo tocas?
Subir
tennolespaul
#3 por tennolespaul el 15/12/2008
el ampli lo voi a conectar a una pedalera zoom g7 asi que... lo que me interesa es que sea lo suficientemente potente para tocar en conciertos al aire libre, tocar toco rock, mi estilo, de todo, desde guns and rouses pasando por ACDC... llegando a extremoduro, warcry, de todo tipo de rock and metal toco, asi que :S eso es dificil jaja
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 15/12/2008
el Fame Eco VS de 100W parece estar bien por 400€...
Hay una review por hay ;)
Subir
esko
#5 por esko el 17/12/2008
Por 450 euros lo tienes chungo, a no ser que te estes una temporada mirando amplis de segunda mano, por que por el precio que dices ya puedes encontrar cosas interesantes.
Un "buen" ampli de primera mano, no lo tienes por menos de 600 euros, puedes encontrar a valvulas por menos dinero pero ya la calidad es muy mala, el valve king porejemplo es una fusta, es preferible un buen ampli a transistores.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 17/12/2008
Busca por ahí un hilo que se titula algo así como "mi primer valvular", es que estoy vago y paso de buscarlo yo y pegarte el enlace. En ese tienes buenas propuestas, entre ellas el Fame Eco Line que te han dicho por ahí, y son todos de válvulas. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas