300 € para delay y wah

juanaka17
#1 por juanaka17 el 06/08/2012
Pues eso, el otro guitarrista de mi grupo me ha dicho que que le podía conseguir por 300 euros presupuesto máximo. Quiere un wah wah y un delay. El estilo que hacemos es heavy metal. Ya sabéis, aconsejar.

Yo he pensado en un boss dd3 de delay (por lo bien que se habla por aquí de él). De wah no he pensado nada, porque tengo un morley vai II y se que este funciona muy bien, pero no podría aconsejarle otro y no se si se sale de presupuesto con esas dos cosas.

¿Vosotros que pensáis? Un saludo. Espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 06/08/2012
te diria que un rocktron black cat moahn y un tc electronics flash back :) y aun te sobraría dinero.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 07/08/2012
yo con el delay, pues mira... según necesite tap o no, aunque si tampoco le va a dar uso con un dd3 le puede ir bien. Y con el wah no te recomendaría uno morley porque el recorrido es un pelin agresivo y casi ni se notan las transiciones. Para rockear, mejor algo en la onda crybaby.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 07/08/2012
Ahi va mi recomendacion.

El primero es muy versatil.
https://www.thomann.de/es/dunlop_dimebag_wahpedal.htm
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el segundo es perfecto para utilizar con distorsiones y el Dimebag.
https://www.thomann.de/es/boss_dd7.htm?sid=8cc93dc9f8640d6f16008a1686a6ff9f
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 07/08/2012
Ok, muchas gracias, yo lo comento a ver que me dice y ya os digo algo. Vuestras opiniones son muy buenas.
Subir
deivit27
#6 por deivit27 el 07/08/2012
Un Wah para tocar heavy, te aconsejo un cry baby de dunlop, yo acabo de comprar uno y es una pasada
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 09/08/2012
Bueno, pues al final a sido un cry baby normal y corriente (de esos de 85 pavos en el tio tomás) y el delay el BOSS DD7. Muchas gracias por vuestros consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo