el chiste seria hacerle arreglos a las canciones
una guitarra puede llevar acordes, otra los riffs y otra arreglos hechos por ustedes o alguno que otro efecto extraño
Responder
A ver, poderse, se puede, lo que pasa es que implica no solo coordinacion - si hubiera un teclado pasaria lo mismo-, si no también saber muy bien que se hace, cada uno haciendo algo concreto.... Los maiden, como aqui decis, es lo que hacen. Se puedne hacer cosas muy chungas y guapas con 3, pero claro..... Requiere lo que requiere. Mucho trabajo.
Responder
Aparte de los problemas que ya te han dicho los colegas, lo que mas dificil lo veo es a la hora de componer... va haber mucha ideas y va hacer dificil en ponerse de acuerdo en que va y que no, si ya es dificil estarlo en grupo con 2 guitarras mas el resto, imaginate en uno con 3, como ya dijeron los colegas se puede sonar bien pero a la hora de componer sera muy dificil estar de acuerdo en algo, saludos.
Responder
Y no es mas facil coger al que sea menos "virtuoso" e intentar mostrarle lo maravilloso que es una guitarra de 4 cuerdas??
Ahora en serio, claro que se pueden 3 guitarras, pero para eso siempre deben haber PLENA compenetracion entre los guitarras, ya que si hacen el mismo riff pero con sonidos inadecuados y golpes desacompasados pueden generar una bola de ruido super desagradable...es lo peor que puede pasar
Responder
Baneado
Yo no le veo nada de malo pero eso si no me gustaria a mi, e visto muchas bandas donde son 3 guitarristas, pero si deben de saber bien lo que hasen :P
jaja Salu2
Responder