Pues bueno, como estar de vacaciones sienta muy muy bien y deja tiempo para chorradas varias, y mi hija se ha quedado dormida el rato suficiente para dejarme tocar
, me he puesto a improvisar blues/rock con 3 diferentes amplificadores históricos, un JTM45 y Celestions Greenback / un Champ Blackface con Jensen C12K / '57 Bandmaster con Jensen P10R . La guitarra es una Strato AM Standard, y todos los amplificadores empujados por el Centaur.
Así que, podéis identificarlos? Cual os gusta más?
Es otro de esos juegos chorras, de a ver que tal vamos de oído, pero casi que me interesa más cual os gusta más, aunque para mí los tres son la bomba
, me he puesto a improvisar blues/rock con 3 diferentes amplificadores históricos, un JTM45 y Celestions Greenback / un Champ Blackface con Jensen C12K / '57 Bandmaster con Jensen P10R . La guitarra es una Strato AM Standard, y todos los amplificadores empujados por el Centaur.Así que, podéis identificarlos? Cual os gusta más?
Es otro de esos juegos chorras, de a ver que tal vamos de oído, pero casi que me interesa más cual os gusta más, aunque para mí los tres son la bomba

. Maldito GAS
Este también lo tocaba Townshend 

asi que poco a poco se me fueron quitando las ganas del Ampli y retire los anuncios.