Hola
tonich03 escribió:
Me voy de este tema y de este foro. Estoy cansado de aguantar todas las tonterías, ya solo me imitaré a leer. Pasadlo bien
Tampoco hay ponerse así, cada uno tiene su opinión...
Y hay que respetarlo,aunque sean barbaridades(no digo que se den), hay que ser tolerante.
Sobre Govan, aunque nos estemos yendo del tema....
Pues desde mi opinión, sí es bueno, no es de lo mejorcito, pero hay que respetarlo.
Sobre los directos, pues no suena como el disco , además es lógico, tiene bastantes arreglos de guitarra y el sólo no puede...
Que pasa????
Que ya no es un músico de "concierto", me refiero a que, vale el disco esta muy bien, bastante arreglos , buenas ideas, pero en el concierto se queda un "poco" flojo.
Es decir, si quieres escuchar a el Govan del disco en un concierto, no lo vas a encontrar....
Se convierte en cierta forma en un músico de estudio de grabación....
Es como si yo en mi casa me monto un disco cojonudo, pero luego en directo, me vez con una guitarra en la mano y tocando.... pero no hay nada de los que escuchaste en el disco.(puede que suene un poco exagerado, pero los tiros van por ahí)
E incluso algo que no me "gusta" mucho de sus directos, es cambia muchas cosas, tal vez escucho Wonderful Slippery Thing, pero solo escucho una rítmica por encima del tema.
Está bien eso de improvisar pero...