2 guitarras gama media o una gama alta

Fran Moranta
#1 por Fran Moranta el 22/04/2012
una gran duda que me amarga la vida... Tengo 600€ y no se que hacer
Tengo una gibson sg special faded (gama media xD) y tengo dos opciones:
A) comprarme una gibson LP studio y tener dos guitarras con sonidos muy interesantes pero de gama media en construcciones y tal (porque de sonido la Sg es perfecta xD)
B) vender la SG special faded ( tengo puesto un anuncio de compra-venta y todo) y con los 600€ y lo que saque de la Guitarra comprarme una Gibson SG standard o 61 reissue (fisicamente me gusta mas la Standard cherry :enamorado: )
Vosotros que pensais que merece mas la pena? Graciassss :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 22/04/2012
Mejor tener solo una buena, disfrutarás más tocando y ahorrraras sitio.
Subir
abundio
#3 por abundio el 22/04/2012
lo mismo digo
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 22/04/2012
Si tanto te gusta el sonido de la SG, pues vende la special faded y comprate la standard o la 61 :ok:
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 22/04/2012
yo quizas enfriaria el gas, e intentaria juntar mas pasta para mas adelante a por una de gama alta sin renunciar a la faded, pienso que es buena guitarra si tocas con mas gente, o andas trotando por ahi, una guitarra de gama media no estorba, o puedes cambiarla por una studio de gama media tambien y darte el capriicho de cambiar de sonido,

si tienes 7 guitarras es otra cosa XD, en ese caso vendes la que no uses

un saludo
Subir
Fran Moranta
#6 por Fran Moranta el 22/04/2012
Gracias por las respuestas!
Yo no toco en grupos ni tengo pensamiento de hacerlo y tampoco soy tan bueno para que mi SG se me quede pequeña... Mis guitarras favoritas, sin duda, son las LP standard y traditional (sobretodo las gold top xD) pero tengo mi SG desde que empece a tocar la guitarra y no podria verme sin una SG y a esta le tengo mucho cariño ya que ha sido la primera guitarra propia que tengo y fue un regalo de 18 cumpleaños de mis padres y eso hace dificil venderla pero esque veo la SG Standard y luego miro mi SG special y me dan ganas de guardarla en su estuche xDDDDDD
Yo creo que la verdadera pregunta sería si notaria (tocando) la diferencia entre mi special faded contra la standard... Sobretodo por los bordes del diapason y el mastil tanto como para no arrepentirme de haber vendido mi primera guitarra o si la diferencia es tan minima que una gibson lp studio 50 tribute (goldtop por supuesto xD) me llenaria mas con esos 600€ perdidos en mi baratisismo hobby casero xD
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 22/04/2012
Men, si encuentras una guitarra de gama alta por 600 pavos nueva me avisas. Que tengo poca pasta y quiero otro guitarron como mi ibanez prestige. Por 600 me compraría una guitarra de gama alta por tan poca pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo