2 dudas basicas para no malograr mi guitarra

luis14
#1 por luis14 el 14/09/2011
Buenas, disculpen, yo tengo una ibañez rgr321ex y una squier fat stratocaster standart y pensaba quitarle las cuerdas por 4 dias por ahi, y preguntaba si es que no tengo que poner algun peso encima del mastil para no cargarme la guitarra, ustedes entienden?

2.- Tambien vi que la superficie del cuerpo de mi guitarra tiene algunas rayas y manchones, alguien no sabra con que puedo pulirle bastante bien el cuerpo?... parece barnizado.

Gracias por su tiempo =D!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aaibfer
#2 por aaibfer el 14/09/2011
Durante 4 dias? Para que dejarla tanto tiempo? Me parece una burrada. Lo mas seguro es que se te desajuste el mástil, y luego tengas que recorregirlo, por no hablar de mas problemas...
En cuanto a las manchas y rallones, nose como son, pero yo uso un pulimento de coches y me queda como nueva...
Un saludo.
Subir
luis14
#3 por luis14 el 14/09/2011
Si la verdad parece una burrada =/. Pero lo que pasa es que queria pintar el golpeador de mi squier y para eso tenia que sacarle las cuerdas aunque solo por uno o dos dias creo.

Y la ibañez la queria limpiar pero todavia no tengo el dinero para las cuerdas nuevas x3.
Subir
aaibfer
#4 por aaibfer el 14/09/2011
Si vas a pintar el golpeador, no dejaría mas de un dia la guitarra sin cuerdas.
Subir
Zamarripa
#5 por Zamarripa el 15/09/2011
sylar555 escribió:
Durante 4 dias? Para que dejarla tanto tiempo? Me parece una burrada. Lo mas seguro es que se te desajuste el mástil, y luego tengas que recorregirlo, por no hablar de mas problemas...


Comentarios asi me parecen a mi una "Burrada"
Cuantas veces has quitado cuerdas o dejado guitarras sin cuerdas??? :_no_no:



Camarada Luis! no pasa nada...he tenido mastiles desmontados por meses y no han afectado su estructura ni sus ajustes!!

Si tienes puente floyd es lo unico que deberias de ajustar...pero por el mastil mientras lo dejes en su stand o en su estuche no pasara nada! a menos que pasen 3 años :risa:
Subir
aaibfer
#6 por aaibfer el 15/09/2011
Yo la verdad es que no me gusta tener muchos dias la guitarra sin cuerdas (soy bastante manioso, si :supersticioso: ) pero donde vivo hace bastante humedad, e imagino que allí también, y he visto ya un par de squiers con el mástil bastante torcido, las cuales tan solo han estado sin cuerdas menos de una semana.
Y además, haz hoy todo lo que puedas hacer mañana, o no? :)
Un saludo.
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 16/09/2011
Con respecto a lo primero, yo tuve la mía unos 4 dias sin cuerdas, una ibanez grg220 y no le pasó nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo