1er Proyecto ---- Telecaster

kzsurf
#97 por kzsurf el 02/05/2012
telecaster on fire!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Petimetre
#98 por Petimetre el 02/05/2012
Tiene una pinta tremenda.
Subir
Zamarripa
#99 por Zamarripa el 02/05/2012
Amigo te esta quedando wapisima...solo que pregunta...

el sellador es nitrocelulosico??? la pintura es acrilica?

te has informado ya de como usar la pintura acrilica? con que solventes? etc etc...?? sin afan de ser mala leche...

yo heche a perder varias pintadas cuando empezaba por no haberme entendido bien en eso del barniz. Un saludo
Subir
nicohurlingham
#100 por nicohurlingham el 02/05/2012
Zamarripa escribió:
el sellador es nitrocelulosico??? la pintura es acrilica?

te has informado ya de como usar la pintura acrilica? con que solventes? etc etc...??


Si Zama, me lo vendió todo la misma casa.. Incluso quien me atendió me dio una clase gratuita de 40 minutos de como pintar :D :D

Todo lo que compre es nitrocelulosico, la laca es esta http://www.repintadoautomotriz.com/ppg/delfleet/Ficha%20Tecnica%20Delfleet%20Color%20Nitro.pdf
y el color es la misma laca teñida con sistema tintométrico.

Hasta ahora ya aplique el sellador y el color y no ha habido problema. Esperemos seguir así.
Saludos!!
Subir
Zamarripa
#101 por Zamarripa el 02/05/2012
Hombre pues callame la boca que ahora si te la has liado correctamente :D

felicidades amigo!!!!
Subir
1
Ruso López
#102 por Ruso López el 02/05/2012
te está quedando................Imagen no disponible
Subir
1
yoyasieso
#103 por yoyasieso el 02/05/2012
joeee que ganas de tener una experiencia como la tuya man!!

te has convertido en otro de mis héroes!

te siguo el hilo.
Subir
nicohurlingham
#104 por nicohurlingham el 02/05/2012
Gracias a todos por seguir este hilo y por los comentarios de apoyo!! Realmente se valoran!

yoyasieso escribió:
joeee que ganas de tener una experiencia como la tuya man!!

te has convertido en otro de mis héroes!

te siguo el hilo.


heroe?? puff.. no, estoy lejos de eso... solo soy un aprendiz de los verdaderos maestros que hay en estos foros de luthieres!!

Saludos!!
Subir
Zamarripa
#105 por Zamarripa el 02/05/2012
Aqui todos seguimos siendo aprendices...y nos salen cosas de aprendices aprendiendo de otros aprendices...

Primero empapate de toda la info pertinente, y lanzate al ruedo
Subir
yoyasieso
#106 por yoyasieso el 03/05/2012
jjeje! no quiero que nadie se averguenze por comentarios como el que hice... pero para mís son héroes por el solo hecho de acometer una tarea como esta.

Además... este hombre tiene una limpieza en su trabajo dignas de admirar. Si encima me dice que es principiante, pues mucho más.

Llevo muchísimos años tocando y cada vez me llama más esto de la luthería (siempre he ajustado mis instrumentos, guitarras, contrabajos, bajos...) pero antes no había internet. Hace como 2 años o así que descubrí este sitio y lo estoy flipando con el amigo Frasco y otros muchos.

Que esto siga por siempre. Hay muy buena gente aquí. Hay ganas de hacer cosas. Yo me veo retirado con un trastero donde hacer labores de este tipo jejej

saludos!!
Subir
kzsurf
#107 por kzsurf el 03/05/2012
Zamarripa escribió:
Aqui todos seguimos siendo aprendices...y nos salen cosas de aprendices aprendiendo de otros aprendices...


totalmente de acuerdo,aquí se aprende muy mucho! .....como sigamos así pocas guitarras de fábrica se van a vender!!! do it yourself baby :rock:
Subir
Zamarripa
#108 por Zamarripa el 04/05/2012
Vengaaaa!! obligaremos a que gibson baje sus precios!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo