1er Proyecto ---- Telecaster

nicohurlingham
#73 por nicohurlingham el 12/03/2012
Gracias a todos por los comentarios!!

Zamarripa escribió:
Me quedo baboso con tu trabajo "a formon"


Zama, hice a formón al principio para ayudar a la fresa.. luego puse la plantilla y repase todo. Ojala pudiera hacerlo a formón y que me quede tan limpio el trabajo :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zamarripa
#74 por Zamarripa el 12/03/2012
:risa: hombre no me hubieras dicho...ya te estaba poniendo un altar! :risa:
Subir
Binibonarocks
#75 por Binibonarocks el 19/03/2012
Buenas! Antes de nada, quería felicitarte por el trabajo, te está quedando que te cagas! Mira tio, hace unos dias un amigo me comentó medio en serio, medio en broma la idea de hacer una guitarra, i mientras me informaba para saber si podía ser un proyecto factible me encontré con el tuyo. Seguramente nos decidamos a hacerlo, y te quería preguntar por el cuerpo de tu guitarra, que me ha parecido que está hecho en dos piezas.. es así? Si lo es, porqué? Agradeceré tu respuesta! Y ya te digo, enhorabuena por el trabajo hecho hasta ahora!
Subir
mohicano62
#76 por mohicano62 el 19/03/2012
Se nota que tienes destreza con las herramientas.Has hecho un gran trabajo, a pesar de no tener toda la herramienta necesaria y eso hay que valorarlo muy positivamente. Sigo tu proyecto con entusiasmo.
Subir
nicohurlingham
#77 por nicohurlingham el 19/03/2012
joanllull escribió:
Buenas! Antes de nada, quería felicitarte por el trabajo, te está quedando que te cagas! Mira tio, hace unos dias un amigo me comentó medio en serio, medio en broma la idea de hacer una guitarra, i mientras me informaba para saber si podía ser un proyecto factible me encontré con el tuyo. Seguramente nos decidamos a hacerlo, y te quería preguntar por el cuerpo de tu guitarra, que me ha parecido que está hecho en dos piezas.. es así? Si lo es, porqué? Agradeceré tu respuesta! Y ya te digo, enhorabuena por el trabajo hecho hasta ahora!


Hola, mira casi todas las guitarras están hechas en dos piezas, ya que en las mayoría de las maderas no se consiguen en anchos que permitan hacerla en una (al menos aquí en argentina).

No es mucho lo que te puedo aportar ya que esta recién es la primera que hago y está plagada de errores, pero es así, en las primeras cometes muchos errores y de eso se aprende. Así que mi consejo es que planifiquen todo muy bien, y vallan con CALMA! Y te diría que para la primera y si nunca has trabajado con madera no compres maderas costosas. Yo para el cuerpo use guindo, una madera de aquí bastante similar al alder que me salio 20 U$S. Ya la próxima la haré con mejores maderas.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
Subir
Binibonarocks
#78 por Binibonarocks el 19/03/2012
nicohurlingham escribió:
Hola, mira casi todas las guitarras están hechas en dos piezas, ya que en las mayoría de las maderas no se consiguen en anchos que permitan hacerla en una (al menos aquí en argentina).

No es mucho lo que te puedo aportar ya que esta recién es la primera que hago y está plagada de errores, pero es así, en las primeras cometes muchos errores y de eso se aprende. Así que mi consejo es que planifiquen todo muy bien, y vallan con CALMA! Y te diría que para la primera y si nunca has trabajado con madera no compres maderas costosas. Yo para el cuerpo use guindo, una madera de aquí bastante similar al alder que me salio 20 U$S. Ya la próxima la haré con mejores maderas.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos



Okey, perfecto! Lo tendremos en cuenta. Muchas gracias y ánimo con lo que te queda, que esto pinta muy bien! Por lo que he visto hasta ahora, seras uno de nuestros principales ejemplos a seguir!
Subir
William
#79 por William el 28/04/2012
q pasa que no hay avances?
Subir
Ruso López
#80 por Ruso López el 29/04/2012
se habra rajado
Subir
rodrigoelcuyo
#81 por rodrigoelcuyo el 29/04/2012
Antes que nada te queria felicitar por tu trabajo muy bueno y estoy pensando en hacerme una telecaster pero al verlo me vino una sopresa de una parte muy importarte y que ni me acordaba el radio :sorprendido: donde lo conseguiste que ami se me hace dificil de hacerlo
Subir
nicohurlingham
#82 por nicohurlingham el 29/04/2012
willistrato escribió:
q pasa que no hay avances?


Tuve que esperar a tener dinero para comprar la pintura.. en breve avances!

Ruso López escribió:
se habra rajado


Des eso nada! :D

rodrigoelcuyo escribió:
Antes que nada te queria felicitar por tu trabajo muy bueno y estoy pensando en hacerme una telecaster pero al verlo me vino una sopresa de una parte muy importarte y que ni me acordaba el radio :sorprendido: donde lo conseguiste que ami se me hace dificil de hacerlo


Yo soy de argentina y lo compre aquí:
http://www.deluthiers.com/producto.php?p=26

Saludos!!
Subir
Ruso López
#83 por Ruso López el 29/04/2012
nicohurlingham escribió:
Des eso nada! :D

menos mal, porque el proyecto se veia demasiado avanzado para dejarlo, siento si te he ofendido
Subir
Zamarripa
#84 por Zamarripa el 29/04/2012
Este macho no se raja :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo