¿Qué grosor tiene este mástil en 1er y 12° traste?

PA.LU.A
por hace 2 días
Pongo las fotos de la medición que no la sé interpretar 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211693

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211694

Gracias!  :hola:
Riemann
por hace 2 días
El fondo de escala es de 10 mm y cada división son 0,1mm, así que entiendo que necesitarás saber cuántas vueltas ha dado el reloj en cada medición. ¿No tiene otro relojito más pequeño que lo indique?
2 respuestas directas
Patxi
por hace 2 días
22 y pico y 26 y pico diría yo.

Mástil grueso vamos... Jeje!
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 1 día
Riemann escribió:
El fondo de escala es de 10 mm y cada división son 0,1mm, así que entiendo que necesitarás saber cuántas vueltas ha dado el reloj en cada medición. ¿No tiene otro relojito más pequeño que lo indique?

Por lógica, ha dado dos vueltas antes de marcar lo que marca de la tercera y serían 22.7 y 26.5mm,  0.900" y 1.03" en pulgadas. Lo que viene siendo un bate de beisbol prácticamente.

Una sola vuelta antes de la que marca no tiene sentido, sería bastante más fino que un wizard.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 día
Riemann escribió:

No, esta es la foto que me aparece en el anuncio. Le he preguntado al tipo y me dice que viene en las fotos. No lo he querido insitir
Interpreto como #3 que al medición es 22,8 mm en el traste 1º y 26,3 mm en el traste 12º (bueno, lo mide en el 13º)
Demasiado gordo para ser una Gretsch, algo debe de estar mal en la medición, a no ser que sea el típico mástil en V estilo vintage
Riemann
por hace 1 día
BudSpencer escribió:
Por lógica, ha dado dos vueltas antes de marcar lo que marca de la tercera y serían 22.7 y 26.5mm,  0.900" y 1.03" en pulgadas. Lo que viene siendo un bate de beisbol prácticamente.

Una sola vuelta antes de la que marca no tiene sentido, sería bastante más fino que un wizard.

Correcto, visto así no queda otra.
PA.LU.A
por hace 1 día
Pues muchas gracias por responder, chicos
:brindis:
Y que Dios os lo pague con un vinilo caído del cielo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo