1er Proyecto ---- Telecaster

tetexd
#121 por tetexd el 15/05/2012
Hola nico!, hablando en pesos; cuanto te salió la laca nitro?, la masilla fina para que la compraste?... estoy por darle el acabado a una telecaster que me estoy construyendo y ando medio corto de plata, y me gustaria saber mas o menos cuanto me sale la laca y el sellador (sobre el color no importa, va a ser dibujada con óleo por un artista que es un genio).
Otra pregunta, los agujeros chiquitos para las clavijas (los que son para que encastren esas patitas que traen), los hiciste con una mecha no?
Subir
nicohurlingham
#122 por nicohurlingham el 15/05/2012
tetexd escribió:
Hola nico!, hablando en pesos; cuanto te salió la laca nitro?, la masilla fina para que la compraste?... estoy por darle el acabado a una telecaster que me estoy construyendo y ando medio corto de plata, y me gustaria saber mas o menos cuanto me sale la laca y el sellador (sobre el color no importa, va a ser dibujada con óleo por un artista que es un genio).
Otra pregunta, los agujeros chiquitos para las clavijas (los que son para que encastren esas patitas que traen), los hiciste con una mecha no?


Hola!! La laca transparente PPG en 1/4 litro 35 pesos. Thinner Sello de oro 1 litro $35.

Para preparar la pintura no uses nunca un thinner de menor calidad que el sello de oro, si es el marca hydra mejor, ya que es el de mejor calidad y evapora en el tiempo justo y la laca "plancha" mejor. Si comprate thinner mas barato para limpiar los elementos y no desperdiciar el bueno. La masilla la compre para tapar algunas imperfecciones que tenia el cuerpo, y como iba a ir color solido no habia problema.

Los agujeros de atras de las clavijas son para unos tornillitos, ya que no use las clavijas tipo kluson, esas si traen un pernito atras que se encastra en un agujerito. Yo para los tornillitos hice primero el agujero con mecha de 1 mm.

Saludos!!
Subir
dr_cinicvs
#123 por dr_cinicvs el 15/05/2012
teles, teles por todos lados, es que no hay otra cosa? jajja

un rojo muy fiestero. me gusta. como vas a acabarla en cuanto a hardware, pastillas y tal?
Subir
nicohurlingham
#124 por nicohurlingham el 15/05/2012
dr_cinicvs escribió:
teles, teles por todos lados, es que no hay otra cosa? jajja

un rojo muy fiestero. me gusta. como vas a acabarla en cuanto a hardware, pastillas y tal?


jajaja es que para los que recien nos largamos nos parece el proyecto mas facil...

Las clavijas son unas gotoh blindadas, puente chino y pastillas tambien chinas por ahora porque es lo que dio el bolsillo, con idea de cambiarlas mas adelante por unas DS Pickups. El cableado va a ser como el de las tele 66, así: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=66tele

Saludos!!
Subir
dr_cinicvs
#125 por dr_cinicvs el 15/05/2012
mas que nada lo decia por que la ultima mia tambien es algo parecido a una telecaster, pero con hibridacion de thinline, squier51, tele custom y jazzbass
Subir
kzsurf
#126 por kzsurf el 15/05/2012
mi última tambien fué una bambucaster....hay unas cuantas por aquí :rock: y que no pare la cosa....
Subir
Zamarripa
#127 por Zamarripa el 16/05/2012
Telecas harry...telecas!! :ok:
Subir
1
nicohurlingham
#128 por nicohurlingham el 19/05/2012
Hola, con la humedad que hay hoy solo pude poner el decal sobre la pala, aqui las fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos!!
Subir
Zamarripa
#129 por Zamarripa el 19/05/2012
Nico...donde conceguiste esos decals?
Subir
nicohurlingham
#130 por nicohurlingham el 20/05/2012
Zamarripa escribió:
Nico...donde conceguiste esos decals?


Los consegui acá en buenos aires, en una casa de modelismo a escala. Viene la hoja blanca o transparente, la imprimís, le pasas barníz acrílico y listo!! La hoja A4 me costo U$S 6.

Saludos!
Subir
Zamarripa
#131 por Zamarripa el 20/05/2012
Hombre q yo no los encuentro...pero gracias por el dato!
Subir
nicohurlingham
#132 por nicohurlingham el 20/05/2012
He visto las hojas en ebay, no has buscado ahí? se de gente de acá que ha comprado en ebay y les ha llegado sin problemas, yo por suerte las conseguí aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo