1er Proyecto ---- Telecaster

William
#133 por William el 10/06/2012
que pasa, porque no subís avances?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tetexd
#134 por tetexd el 11/06/2012
Nico el papel que usaste para las calcos es papel calco al agua?, ese que explican en el cuartito DIY?.. Yo aca en Esperanza Santa Fe no los encuentro en ningun lado!!
Subir
nicohurlingham
#135 por nicohurlingham el 11/06/2012
willistrato escribió:
que pasa, porque no subís avances?


Hola willi, perdón por la demora, es que aquí en Buenos Aires tuvimos 20 días de una humedad altísima y no pude pintar, recién éste sábado pude darle 3 manos más de laca y la verdad es que no saque fotos. El fin de semana que viene espero darle las 6 manos de laca que faltan y dejarla lista para pulirla y armarla!!!


tetexd escribió:
Nico el papel que usaste para las calcos es papel calco al agua?, ese que explican en el cuartito DIY?.. Yo aca en Esperanza Santa Fe no los encuentro en ningun lado!!


Hola, mirá yo lo compre acá: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425036403-hojas-para-imprimir-calcas-al-agua-a4-inkjet-decal-fender-_JM

Envian a todo el país, lo único es que tenes que especificarles BIEN que las queres transparentes (también vienen con el fondo blanco) y si la vas a imprimir en impresora inkjet o laser.

Saludos!!
Subir
tetexd
#136 por tetexd el 12/06/2012
nicohurlingham escribió:
en Buenos Aires tuvimos 20 días de una humedad altísima y no pude pintar

Jajaja, maldita lluvia, nos tiene podridos... encima para esta semana anuncian lluvia de vuelta :|
Gracias por la data nico!, te juro que busque por todo mercado libre y no habia encontrado , no se por que no.

Suerte con tu proyecto!!, abrazo
Subir
nicohurlingham
#137 por nicohurlingham el 02/07/2012
Buenas!!!!

Finalmente termine!!! Le verdad estoy mas que contento con el resultado!!! :D :D

Errores... un montón.. me gustaría que me hubiera quedado mejor el acabado, pero para ser la primera vez que pinto algo así, y con pistola, me conformo!

Aquí las fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos!!!!
Subir
1
punky72
#138 por punky72 el 02/07/2012
preciosa compañero el color me mata!!!
Subir
tetexd
#139 por tetexd el 02/07/2012
BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.. jajaja aguanten los simpsons!.. que buen brillo loco!. Te jodió mucho el tema de la humedad?, yo estoy por empezar a pintar y no me animo con la humedad que hay hoy en dia
Subir
vargastrings
#140 por vargastrings el 02/07/2012
Linda!!!!! :enamorado:
Subir
nicohurlingham
#141 por nicohurlingham el 02/07/2012
Mil gracias por los comentarios!!

tetexd escribió:
Te jodió mucho el tema de la humedad?, yo estoy por empezar a pintar y no me animo con la humedad que hay hoy en dia


Siiii, no pinte nunca con mas de 60% de humedad.. me demoro muchisimo!!
Subir
Alfonso_J
#142 por Alfonso_J el 02/07/2012
muy hermosa te quedo la Telecaster, ya quiero hacerme una yo!
Subir
tetexd
#143 por tetexd el 02/07/2012
nicohurlingham escribió:
Siiii, no pinte nunca con mas de 60% de humedad.. me demoro muchisimo!!


Me imagino, algun consejo para saber mas o menos el tiempo de secado?, o como para darme cuenta cuando esta bien seco?... cuantas manos le diste al mástil si es que te acordas?
Subir
maserantes
#144 por maserantes el 02/07/2012
Qué cosa más bonita!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo