1951 Telecaster que quita el hipo

VíctorM&M
por hace 3 semanas
Hostias,la tablecaster
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 3 semanas

Si sales a tocar con eso, fardas más que la Amaia esa con la silla-flauta.
Pablo
por hace 3 semanas
Estado regular pone en el anuncio... me parto
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Hemos pasado del Relic a vender cosas que estaban en la basura directamente...
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#40 en la basura...yo sería uno de tantos que lo cogería sin pensar su estado...otra cosa es comprar ese cacharro...ni loco:brindis:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#39 más bien tendría que poner estado IRREGULAR....JIJII:descargando:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#37 se parece a una puacaster...
kennedy
por hace 3 semanas
Lo alucinante es la pasta que pide (tendrá esperanzas que pique algún incauto o multimillonario coleccionista , que no dejará de ser también un incauto)
DuaneAllman
por hace 3 semanas
Yo no sé qué valen las piezas dando por hecho que todo es auténtico pero me parece mucha pasta

Un buen Luthier supongo que te la restaura y queda molona pero sería un cuerpo que el 40% es un injerto de otra madera, se podrá verificar la autenticidad del cuerpo?

Por 10k no lo vería mal (yo no la compraría porque no gasto tanto en guitarras) pero podrías tener una blackguard con bastante originalidad por mucho menos que una original 

El vintage vale lo que la gente está dispuesta a pagar, vale en reverb tú guitarra vale 20k porque has visto otras que piden eso, pero luego tienes que encontrar el comprador que no es tan fácil, y compradores de este tipo son un puñado en el mundo 
Valentino Senna
por hace 3 semanas
No sé... Yo estando en las condiciones que la vende, a lo mejor le daba 700€ por ser del año que dice que es, pero para de contar...
DuaneAllman
por hace 3 semanas
#46 ya solo el mástil vale una pasta ...aunque si vaya horror
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo