1951 Telecaster que quita el hipo

PA.LU.A
por hace 3 semanas
Stone escribió:
Y además, de precio está bastante bien.

Pero es la cosa más horrible que he visto en mi vida. El personaje que hizo esa modificación es un hereje que debería ser sentenciado en una plaza pública mediante un auto de fe. 
jaimebcn
por hace 3 semanas
A parte de que sea una herejía o no hacerle eso a una guitarra (por mucho que sea del 51, al final es una guitarra, seamos realistas)  ... a mí lo que me sorprende son los detalles que rodean el asunto en cuestión. Es decir, alguien que tiene una habitación que parece "comía de mie*da" decide gastarse el dinero y comprar un producto así, enseñarla, ponerla a la venta como si fuese un tesoro y justificarlo todo con un "almost original".

Alucinante es poco.
Stone Jekyll
por hace 3 semanas
Estirando el concepto de "almost" hasta el infinito... :D
cafeina
por hace 3 semanas
Desde luego es una guitarra única.
Malapersona
por hace 3 semanas
Igual hizo el apaño en 1952, cuando todavía no se sabía que era un objeto sagrado. Lo mismo pensaba que era un guitarra para tocar música y que el dueño podía hacer con ella lo que le diera la gana.

😁
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#1 dios bendito vaya fumada llevaba el luthier....se le fue un poco la mano con el corte ....:L: :L: :L: :L: :L:
Espero que también te recorten el precio.
Puñetazos
por hace 3 semanas
Me recuerda a la famosa mutilada de Mike Bloomfield.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tele bloomfield.webp
.MartinForever.
por hace 3 semanas
El detalle de la placa del mastíl y los tornillos...se salio un poco con la 🪚 🪚 🪚 🪚 🪚 🪚.... Yo no la compraría le falta 1 tornillo..:agresivo:
Círculodequintas
por hace 3 semanas
El tipo del anuncio,debe estar de coña. Si no es así, necesita ayuda profesional.....
futurama
por hace 3 semanas
No entiendo que tipo de deroga tomaría quien hizo eso, pero vaya barbaridad……
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Yo creo que esta guitarra la restauró la misma señora que restauró el Ecce Homo, sino no tiene explicación...
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#34 yo creo que la droga no tuvo culpa..
Fue la 🪚 🪚 🪚 🪚 🪚.
Y el mismo carpintero de esta otra 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo