Buenas gente, este es mi primer post, pero llevo unos dias leyendo por aqui y me parezeceis buena gente
Aqui mi duda
Pues eso que me gustaria saber todas las pegas de las pastillas activas delante de las pasivas (tambien toco el bajo y tengo uno activo y no me gusta nada el sonido de las activas, en la guitarra me pasaria igual?)
Me gustaria que las pusieseis a parir, pero seriosamente, buscando sus defectos xD
porque he encontrado un modelo de LTD que esta muy bien pero lleva activas y estoy dudoso MH-400NT ESP LTD MH400 NT STBLK - Thomann Cyberstore Español
Gracias!
PD: El estilo que toco se acerca mucho a lo que seria metal moderno y thrash con el sonido del black album para hacerse a la idea xD
Aqui mi dudaPues eso que me gustaria saber todas las pegas de las pastillas activas delante de las pasivas (tambien toco el bajo y tengo uno activo y no me gusta nada el sonido de las activas, en la guitarra me pasaria igual?)
Me gustaria que las pusieseis a parir, pero seriosamente, buscando sus defectos xD
porque he encontrado un modelo de LTD que esta muy bien pero lleva activas y estoy dudoso MH-400NT ESP LTD MH400 NT STBLK - Thomann Cyberstore Español
Gracias!
PD: El estilo que toco se acerca mucho a lo que seria metal moderno y thrash con el sonido del black album para hacerse a la idea xD

...pero a mi no me gustan mucho las pastillas activas....aun que estaba mirando una jackson,como opcion de segunda guitarra ...y no me molestaria si viniera con pastillas activas...
!!!!