supongo que esto es una encuesta y todo va del tipo de musica que te guste,aunque creo que eddie van halen ha sido demasiado influyente en la guitarra para que este en el numero 70.creo recordar que hace algun tiempo si no me equivoco la bbc hizo una encuesta en la que queen quedo como ela mejor banda de la historia ,opinion que comparto,pero estoy seguro de que muchos de ustedes no ,lo que quiero decir es que esto demuestra que los gustos estan muy presentes en la musica.hay un refran que dice se puede llegar al mismo fin por caminos totalmente diferentes.si me equivoco en algo por favor corregidme estoy aqui para aprender y ante todo con humildad
---------------------------------
satriani creo uno delos discos instrumentales mas importantes de la historia,el mas vendido hasta que llego kenny g el del clarinete.en esto hay que mirar las cosas con ovjetividad,aunque comparto la posicion de hendrix.en un documental que se emitio en tv cuando la expopror los conciertos de leyendas de la guitarra un editor musical dijo que hendrix siempre seria el mas grande,no por su tecnica ni su sentimiento al tocar ,simplemente por las puertas que estava cerradas y el abrio lo mismo pasa con van halen en lo 80
perdonad por las faltas de ortografia pero he pasado una mala noche y estoy un poco raro
satriani creo uno delos discos instrumentales mas importantes de la historia,el mas vendido hasta que llego kenny g el del clarinete.en esto hay que mirar las cosas con ovjetividad,aunque comparto la posicion de hendrix.en un documental que se emitio en tv cuando la expopror los conciertos de leyendas de la guitarra un editor musical dijo que hendrix siempre seria el mas grande,no por su tecnica ni su sentimiento al tocar ,simplemente por las puertas que estava cerradas y el abrio lo mismo pasa con van halen en lo 80
perdonad por las faltas de ortografia pero he pasado una mala noche y estoy un poco raro