Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones

danny23
#61 por danny23 el 13/08/2008
Pues en un post del kirk Martillo recientemente han puesto esto, de lo que me he reido vamos
:jajajaja:


elysulbaran escribió:
Por Dios...

2do... Tercer lugar de los mas rapidos en la revista, "guitarra total".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#62 por antonioovc15 el 13/08/2008
Quien se viene conmigo a petar la sede de Guitarra Total? Tengo pasamontañas de sobras :risa:
Subir
diego martel
#63 por diego martel el 13/08/2008
hendrix es mas grande que petrucci,no mejor.hendrix ha influido en infinidad de guitarristas,muchos mas que petrucci.ojo a mi me gusta petrucci,pero seguro que ha petrucci le gusta hendrix
Subir
sefivy
#64 por sefivy el 13/08/2008
para mi falta syu de galneryus, pero como es muy jovencico no se yo.....
Subir
antonioovc15
#65 por antonioovc15 el 15/08/2008
DIEGO MARTEL escribió:
hendrix es mas grande que petrucci,no mejor.hendrix ha influido en infinidad de guitarristas,muchos mas que petrucci.ojo a mi me gusta petrucci,pero seguro que ha petrucci le gusta hendrix


Era simplemente un ejemplo!
Subir
vampiroposeido
#66 por vampiroposeido el 16/08/2008
tal ves no sean mejor , si no mas bien importanctes como dice este Sarcastic Mr. por que la verdad ahi unos qno valoe mas q pura .............. y otros q creativos y muy buenos:aplausos:
Subir
choroyan
#67 por choroyan el 16/08/2008
ni siquiera esta malmsteen uuuuuh, ni petrucci 77
Subir
awikki
#68 por awikki el 16/08/2008
Johnny Ramone 16?? pero si yo solo le he escuchado tocando power chords :risa:
Subir
grunge4
#69 por grunge4 el 18/08/2008
hasta ahora las encuestan son tan injustas, porque colocar a Randy Rhoads en el puesto 85; si ese tipo había estudiado música, además sus composiciones siempre tenían ritmica, donde está Jake E. Lee, Michael Angelo Batio, que injusto...
Subir
»adriáan«
#70 por »adriáan« el 19/08/2008
mmm Como que kurt cobain y johny de los ramones antes que santana?? que leches le pasa al tipo que lo escribio? donde quedan los de maiden, o walter giardino??,
no se que le paso al tipo que escribio el articulo pero nesecita culturizarse mas
Subir
trucao
#71 por trucao el 19/08/2008
Pelu_Strato escribió:
:si: él grabó todo :ok:


No sé si lo han comentado antes (no he leído todas las respuestas) pero si Beat it es del 1982 y Cobain tenía 15 años por aquel entonces...me da a mí que no.

Saludos
---------------------------------
Brody Dalle escribió:
Malas las canciones de Nirvana? La calidad de los temas no se mide por la complejidad de su musica, sino por el conjunto y la armonia. Sinceramente Nirvana marco un hito en la musica, fue el primero en simplificar el rock y hacer canciones pegadizas y con grandes letras cercanas a los jovenes de la epoca. Raros son los grupos de la actualidad de rock alternativo que no tienen influencias claras de Nirvana.

Eso no quiere decir que no reconozca que Kurt no deberia de estar alli por mucho que aportara al rock. Si se da una lista de buenos guitarristas esta claro que kurt sobra xd


A ver, una guitarra tocada a base de power chords seguida de un bajo poca armonía puede aportar a una canción.
Segundo: Que simplificaron el rock?
Eso ya lo hicieron en los 70 Stooges, Sex Pistols (entre otros) y antes en los 60 The Velvet Underground.

Nirvana saltó al estrellato con una canción que copiaba (literalmente) la dinámica de lento-cañero de los Pixxies.

Nirvana fue un éxito comercial bien llevado por la industria. No aportó absolutamente nada al rock y me da risa que se diga que fue una revolución o portavoz de la generación chorras. Eso sólo es mercadotecnia.

Pearl Jam, The Black Crowes y Red Hot Chili Peppers estaban a años luz en cuanto a calidad y complejidad de los Nirvana.

Nirvana era música facilona, pegadiza y cojonuda para bailar borracho, nada más.

Saludos
Subir
grunge4
#72 por grunge4 el 19/08/2008
Es que; si mal no me equivoco... Ellos no seleccionan el nivel de velocidad; calidad e interpretación. Sino, como son sus melodías, que tan buena estructura... Es la única forma de justificar su elección. Pero a mi parecer está muy mal hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo