10 fotos que han hecho historia.

sergio gasca
#37 por sergio gasca el 19/11/2007
Muy buenas las fotos: son rudas la mayoría, pero es lo que demuestra, parte de la irracionalidad humana: LA crueldad y la indiferencia. El hecho de verlas, solo verlas da para reflexionar mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 19/11/2007
Creer o no creer.... Dios exista o no, no tiene la culpa de nada, los de la culpa somos los seres humanos que permitimos que esta mierda de mundo cada dia sea más apestosa.
Subir
elmaggot
#39 por elmaggot el 19/11/2007
acojonante apuntate +1 por este aportazo

aunque hay muchas que nunca habia visto pero es impresionante

un saludo
Subir
trino
#40 por trino el 19/11/2007
Te dejo un punto Andrés, la mayoría de las fotos no las había visto, y me impresionaron mucho. No puedo entender cómo pasan cosas así en el mundo sinceramente, se solucionan tantas cosas, pero hay muchas otras en las que nadie se fija... Lo peor de todo es que uno mismo poco puede hacer por cambiar las cosas...

Un abrazo :saludo:
Subir
choki
#41 por choki el 19/11/2007
Gran recopilación de fotos, algunas son escalofriantes pero a la vez representan una vertiente del comportamiento humano histórico.

Vaya ojazos tiene la chica esa (portada de National Geographic).

+1 Andrés!
Subir
jperlun
#42 por jperlun el 19/11/2007
phakkito escribió:
Un montaje????

Crei que Robert Capa era un buen fotografo ademas de fundador de la agencia Magnum, y esta foto fue publicada en la revista Life norteamericana.


lo vi en el telediario. NO me acuerdo muy bien del tema, pero por lo visto habian descubierto signos de montaje en la fotografia, como la pose del soldado y cosas asi, lo mismo mentian para buscar protagonismo:roll:. Aunque la foto parece super real...:saludo:
Subir
phakkito
#43 por phakkito el 19/11/2007
JPerlun escribió:
lo vi en el telediario. NO me acuerdo muy bien del tema, pero por lo visto habian descubierto signos de montaje en la fotografia, como la pose del soldado y cosas asi, lo mismo mentian para buscar protagonismo:roll:. Aunque la foto parece super real...:saludo:


Creo que lo que si realizo fueron algunos carteles pro-republicanos, y uso la escena esta para dichos carteles.
De hecho mas tarde se identifico al miliciano muerto.
Aunque no era comunista si simpatizaba con el bando republicano
Fue uno de los mejores reporteros de guerra, cubrio la guerra civil española, la invasion de china por tropas japonesas, y el desembarco de normandia, el famoso dia D, y muchas fotografias de la segunda guerra mundial.
Era hasta temerario para poder conseguir esas fotos.
De hecho murio pisando una mina en una patrulla de reconocimiento francesa en la primera guerra de indochina (vietnam).

Saludos.
Subir
jperlun
#44 por jperlun el 19/11/2007
Subir
pelash
#45 por pelash el 19/11/2007
yo ya las había visto todas la verdad, para algo soy estudiante de fotografía, pero eso no significa que dejen de ser impactantes cada vez que las veo, es cierto que en muchas ocasiones podría haber hecho algo el fotógrafo la verdad, pero también es verdad que muchos arriesgan sus vidas por cumplir con su trabajo, y así mostrar al mundo la información tal y como es, cosa que muchas veces el gobierno tampoco comparte.

Bueno eso, yo de todos modos no me vería con fuerza como para hacer este tipo de fotografías, prefiero dedicarme a la fotografía artística, bueno un saludo! y muy buen post
Subir
phakkito
#46 por phakkito el 19/11/2007
JPerlun escribió:


aha, ya lei hace tiempo algo al respecto...creo recordar repito que si realizo un montaje basado en esta foto mas tarde, en Aragon creo.

Aun asi a un fotografo que se juega el tipo en fotos como esta hay que darle cierta credibilidad.

Imagen no disponible
Subir
kthulu
#47 por kthulu el 23/11/2007
ahi cosas que me tocaron vivirlas, pero en las vacaciones de medio año en colombia (junio 15 a julio15)
tube la oportunidad de ir armero donde murio la niña omaira, lo volvieron campo santo y lo que pasa es que en colombia tenemos muchas diferencias en nivel de recursos entre departamentos y el tolima no es uno de los que tenga los mas grandes en ese tiempo.

ya las cosas cambiaron y se cree que si pasa algo parecido tendria mejor respuesta lso organismos de socorro
Subir
elcloudy
#48 por elcloudy el 28/11/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo