10 fotos que han hecho historia.

Advent
#25 por Advent el 18/11/2007
Yo no aguantaria ver un niño asi para sacarle una foto....hay que ser un poco........eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nicosb
#26 por nicosb el 18/11/2007
Fuerte y triste, la mayoría no la conocía, pero muestra que no todo es bonito en el mundo...
Subir
jperlun
#27 por jperlun el 18/11/2007
sera horrible , pero es una pedazo de foto, lo muestra todo.
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 18/11/2007
JPerlun escribió:
por lo visto esa foto no es mas que un montaje. :saludo:


Un montaje????

Crei que Robert Capa era un buen fotografo ademas de fundador de la agencia Magnum, y esta foto fue publicada en la revista Life norteamericana.

Lo de Omayra lo recuerdo, un equipo de TVE estuvo en todo momento alli. Intentaron todo lo posible con las manos desnudas. No habia medio material de llevar algun tipo de maquinaria pesada, se hundia en el fango. Toda esa zona fue un lodazal impracticable.
Si impacta su foto, ni imaginais lo que impactaron sus palabras.
Creo que al final murio de hipotermia, dada las bajas temperaturas del agua y fango que la atrapaban. DEP
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 18/11/2007
phakkito escribió:
Un montaje????

Crei que Robert Capa era un buen fotografo ademas de fundador de la agencia Magnum, y esta foto fue publicada en la revista Life norteamericana.

Lo de Omayra lo recuerdo, un equipo de TVE estuvo en todo momento alli. Intentaron todo lo posible con las manos desnudas. No habia medio material de llevar algun tipo de maquinaria pesada, se hundia en el fango. Toda esa zona fue un lodazal impracticable.
Si impacta su foto, ni imaginais lo que impactaron sus palabras.
Creo que al final murio de hipotermia, dada las bajas temperaturas del agua y fango que la atrapaban. DEP


Estas son las cuestiones que hacen que me sea imposible creer en un orden establecido, un dios o lo que quiera llamarse... Que triste...
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 18/11/2007
Belial_Baez escribió:
Estas son las cuestiones que hacen que me sea imposible creer en un orden establecido, un dios o lo que quiera llamarse... Que triste...


:ok: exactamente.....

Esto son diez fotos, creo que hay millones de fotos con casos parecidos, que demuestran tanto la crueldad humana como de la propia naturaleza. Y cada una a su libre albedrío, sin mano conductora.....

saludos..
Subir
mandinga
#31 por mandinga el 18/11/2007
Pues yo quiero hacer un pequeño matiz al post, sobre todo respecto a las fotos más impactantes. Hay dos grandes puntos de los que a lo mejor no somos conscientes: 1º) hay más gente en el mundo y por tanto más muertes. 2º) lo que pasa es que gracias a los medios de comunicación ahora nos enteramos de lo que pasa. Y nos da pena ver que hay gente que sufre porque somos humanos y tenemos corazón, pero creo que este sufrimiento es inútil ya que tenemos que darnos cuenta de que ese sufrimiento existe, lo veamos en la TV ó no.

Creo que para poder vivir de forma más o menos llevadera debemos centrarnos en la gente que nos rodea, en las penurias (más o menos graves) de aquellos que conocemos. Si pensáramos detenidamente en lo mal que lo están pasando millones de personas creo que nos amargaríamos de tal forma que muchos se suicidarían. Esto no quiere decir que no nos solidaricemos con aquellos que sufren y viven lejos de nosotros. Lo que quiero decir es que la mejor forma que tiene un hombre para mejorar el mundo es intentar mejorar el mundo que le es accesible. El resto no tenemos más remedio que dejárselo a los poderosos.
Subir
cesarinho
#32 por cesarinho el 19/11/2007
lo de omayra esta fuerte, pero murio de gangrena gaseosa =O lo acabo de leer
Subir
metalback
#33 por metalback el 19/11/2007
es trizte si, pero mas trizte es ver como la gente le hecha la culpa a un dios, o es su excusa para no creer en el, porque deja que pasen cosas malas? porque deja sufrir a los niños que nada han hecho?, el no puede hacerlo, asi de simple, porque nos quitaria la posibilidad de actuar por nosotros mismos, o claro, dicen, que trizte la foto, que mierda de mundo, yq ue ahcen para cambiarlo?.

saludos.

la unica foto que ya conocia de alli era la foto de la chica afgana.
Subir
1
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 19/11/2007
metalback escribió:
es trizte si, pero mas trizte es ver como la gente le hecha la culpa a un dios, o es su excusa para no creer en el, porque deja que pasen cosas malas? porque deja sufrir a los niños que nada han hecho?, el no puede hacerlo, asi de simple, porque nos quitaria la posibilidad de actuar por nosotros mismos, o claro, dicen, que trizte la foto, que mierda de mundo, yq ue ahcen para cambiarlo?.

saludos.

la unica foto que ya conocia de alli era la foto de la chica afgana.


Osea que a ti te parece más triste que yo no crea en Dios (porque si te relees mi mensaje verás que nunca lo he culpado, puesto que soy ateo, y culpar a un Dios en el que no creo no tiene sentido para mi) a que una niña muera de hambre, o que otra permanezca sepultada por la indolencia de los gobiernos...
Es cuanto menos interesante tu postura.
Subir
nicosb
#35 por nicosb el 19/11/2007
metalback escribió:
es trizte si, pero mas trizte es ver como la gente le hecha la culpa a un dios, o es su excusa para no creer en el, porque deja que pasen cosas malas? porque deja sufrir a los niños que nada han hecho?, el no puede hacerlo, asi de simple, porque nos quitaria la posibilidad de actuar por nosotros mismos, o claro, dicen, que trizte la foto, que mierda de mundo, yq ue ahcen para cambiarlo?.

saludos.

la unica foto que ya conocia de alli era la foto de la chica afgana.


No soy muy religioso... pero un cuento:

"Paseaba un hombre en un bosque, y al ver a un pobre ciervo sufriendo herido dijo -Dios, ¿por qué permites esto? ¿por qué no haces nada para evitarlo?- y siguió a su casa.
Por la noche, el hombre estaba en su cama, y Dios le habló y le dijo: "Ciertamente que he hecho algo, te hice a tí"

:saludo:
Subir
metalback
#36 por metalback el 19/11/2007
Belial_Baez escribió:
Osea que a ti te parece más triste que yo no crea en Dios (porque si te relees mi mensaje verás que nunca lo he culpado, puesto que soy ateo, y culpar a un Dios en el que no creo no tiene sentido para mi) a que una niña muera de hambre, o que otra permanezca sepultada por la indolencia de los gobiernos...
Es cuanto menos interesante tu postura.




personalmente soy de los que no creen que los ateos existen, todos creemos en algo,y no puedes negar que existio algo que creo todo, llamalo como quieras, dios, big bang, alah,buda,etc.
no quiero caer en debates filosoficos ni religioso(ya que no soy ni lo primero ni lo segundo), ni tampoco desviar el tema.

me dan pena los dos lados, uno porque esa niña muere de hambre y lo otro por que el hombre no es capaz de remediar esa situacion(este ultimo es mas impotencia que pena, pero conlleva similar sensacion), si te toco mi post, bueno, es lo que creo.

bastante sabio el aporte de nicosb, es lo que queria expresar pero no se si no me dio mi habilidad expresiva o que.

en fin esperemos que algun dia se acabe todo esto, ya que esta la posibilidad de remediarlo, pero nadie hace nada.

saludos.

P.D.: que no se tome a mal, no soy ni religioso ni filosofo, pero creo en un ser superior y en un prima mater.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo