10 fotos que han hecho historia.

Advent
#13 por Advent el 18/11/2007
Yo me acuerdo de ver por la tele a Omayra de pequeño....que angustiosos fueron esos dias....verla ahi y no poder hacer nada......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el gordo
#14 por el gordo el 18/11/2007
Oye... y... la foto aquella del hombre en el momento de morir... (tengo difusos recuerdos, incluso no recuerdo si es un cuadro aunque creo que no) Esa foto que se le echo a un hombre justo en el momento en el que muere... no se cual es ahora mismo, voy a buscarla, alguien sabe de cual hablo?

P.d.: Belial, tu lo que querias era mover post y esta ha sido la escusa xD

Edito: por cierto, que estbaa pensando y ni lo he dicho: Impresionantes las fotos... habia muchas que nunca habia visto. 1 saludo!
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 18/11/2007
Aja!!! LA ENCONTRE!!! Esta es:

Imagen no disponible
Subir
bady
#16 por bady el 18/11/2007
joder que lastima..mu buenas las fotos...
Subir
eddiers2
#17 por eddiers2 el 18/11/2007
Las fotos representan tantas cosas
Subir
jperlun
#18 por jperlun el 18/11/2007
Dani3llo escribió:


por lo visto esa foto no es mas que un montaje. :saludo:
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 18/11/2007
Jo :( Gracias tio, no lo sabia, a mi que esta foto me habia marcado :(
Subir
ambyent
#20 por ambyent el 18/11/2007
hay fotos demasiado fuertes
pero habian cosas que no tenia ni idea que pasaron
saludos y gran aporte...
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 18/11/2007
Parece mentira que los gobiernos gasten miles en estupideses belicas y no puedan sacar a una humilde y hermosa niña del puto fango y la dejen morir para seguir con sus amarillismos, ¿que tan dificil pudo haber sido sacarla?. Es una muerte que nunca debio ser. Seguramente ese Angelito vive Felízmente al lado de Dios, y contestada su pregunta del porque los animales ilustrados malamente llamados "HOMBRES" son tan estupidos y recuerrentes en sus errores.
Subir
Advent
#22 por Advent el 18/11/2007
Yo de pequeño me quede traumatizado con esas imagenes.No entendia como no se podia hacer nada (que seguramente si se podia, si se supone que mandaron hombres a la luna imagino que esto no seria mas dificil...)

Son de esas cosas que te dejan pensando que en el mundo algo no va bien...
Subir
sr.metallic
#23 por sr.metallic el 18/11/2007
la de kevin carter me a impactado,no me extraña que el tio abiendo sacado esa foto no se ubiera suicidado,lo peor es que en africa casos asi ocurren cada dia,y muchos

ya lo tengo claro,este mundo va
como el culo :(
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 18/11/2007
a mi la que mas tristesa me da es la de el niño que esta a punto de morirse de hambre es horrible , ya la habia visto antes y realmente no la puedo volver a ver... se me hace de lo mas triste y cruel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo