Yo me acuerdo de ver por la tele a Omayra de pequeño....que angustiosos fueron esos dias....verla ahi y no poder hacer nada......
X
Últimos días
10 fotos que han hecho historia.
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Oye... y... la foto aquella del hombre en el momento de morir... (tengo difusos recuerdos, incluso no recuerdo si es un cuadro aunque creo que no) Esa foto que se le echo a un hombre justo en el momento en el que muere... no se cual es ahora mismo, voy a buscarla, alguien sabe de cual hablo?
P.d.: Belial, tu lo que querias era mover post y esta ha sido la escusa xD
Edito: por cierto, que estbaa pensando y ni lo he dicho: Impresionantes las fotos... habia muchas que nunca habia visto. 1 saludo!
P.d.: Belial, tu lo que querias era mover post y esta ha sido la escusa xD
Edito: por cierto, que estbaa pensando y ni lo he dicho: Impresionantes las fotos... habia muchas que nunca habia visto. 1 saludo!
Parece mentira que los gobiernos gasten miles en estupideses belicas y no puedan sacar a una humilde y hermosa niña del puto fango y la dejen morir para seguir con sus amarillismos, ¿que tan dificil pudo haber sido sacarla?. Es una muerte que nunca debio ser. Seguramente ese Angelito vive Felízmente al lado de Dios, y contestada su pregunta del porque los animales ilustrados malamente llamados "HOMBRES" son tan estupidos y recuerrentes en sus errores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Gracias tio, no lo sabia, a mi que esta foto me habia marcado