Noticias (página 294)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Schecter UltraCure XII, una 12 cuerdas Signature de Robert Smith

    El UltraCure es ya un modelo habitual entre las filas de productos de Schecter. En esta ocasión, sacan una interesante versión del modelo, que cuenta con la peculiaridad de ser de 12 cuerdas.

    el 18/10/201611
  • Seymour Duncan High Voltage ¿El sonido de AC/DC?

    Poco después de la famosa entrevista realizada a los técnicos de guitarras de AC/DC, en que se revelaba las pastillas utilizadas por Angus Young, Seymour Duncan lanza este juego de humbuckers llamado “High Voltage”.

    el 18/10/201635
  • Jason Becker lanza una campaña de crowdfunding para su nuevo álbum

    El guitarrista Jason Becker, conocido tanto por su carrera en solitario como por su participación en el dúo Cacophony antes de quedar postrado en una silla de ruedas, ha hecho pública su intención de lanzar un nuevo álbum, para el cual pide la ayuda de sus seguidores a través de un crowdfunding.

    el 17/10/201613
  • Bias Head, Helix, Kemper y AX8 comparados a ciegas

    Cuatro de los productos de emulación de amplificadores más comentados en los últimos meses son comparados por el Youtuber Ola Englund, haciendo además algunas interesantes reflexiones acerca de la relación entre la fidelidad sonora de cada uno respecto a su facilidad de manejo.

    el 17/10/201667
  • Subway Bass DI, nuevo preamplificador/DI para bajo de Mesa Boogie

    Este completo preamplificador para bajo en formato pedal es el más reciente lanzamiento de Mesa Boogie, un dispositivo que nos permite acceder a una versión reducida de los sonidos que se encuentran en el amplificador de la marca, el D-800+.

    el 13/10/20164
  • New York Blues: nuevos sonidos para el ampli Blues Cube de Roland

    El nuevo pack de sonidos par ampliar las posibilidades de los amplificadores Roland Blues Cube está contenido en esta nueva Tone Capsule, un pequeño accesorio con forma de válvula que se instala en el interior del citado ampli.

    el 13/10/201610
  • PRS presenta la guitarra barítona Signature de Mark Tremonti

    Mark Tremonti, guitarrista de Alter Bridge, es uno de los grandes embajadores de la marca PRS. Aunque cuenta con varios modelos de la compañía, en esta ocasión nos presentan un nuevo instrumento, pensado para ser utilizada con afinación barítona, se trata de la Mark Tremonti Baritone Limited Edition.

    el 10/10/201626
  • El equipo de Devin Townsend

    Ya tuvimos ocasiones de ver algunos vídeos del Making Of del último disco de Devin Townsend. Ahora es el momento de que el creador de "Trascendence" revele algunos de sus secretos de equipo y guitarras para esta gira.

    el 08/10/20169
  • “Blue & Lonesome”, nuevo disco de The Rolling Stones en Diciembre

    El nuevo trabajo de los Rolling Stones, del que lleva ya un tiempo hablándose, finalmente tiene fecha de lanzamiento: verá la luz el 2 de Diciembre y será, tal como se anticipó, un disco de Blues, del que ya se puede escuchar un teaser.

    el 07/10/201617
  • Daryl Dixon, de "The Walking Dead", se sube al escenario con Anthrax

    Norman Reedus, actor que interpreta al personaje Daryl Dixon de la popular serie “The Walking Dead”, sorprendió al público del grupo subiendo a tocar con el legendario grupo de Thrash metal Anthrax el tema “Indians”.

    el 07/10/20168