¿AC/DC, grupazo?

kontra
#37 por kontra el 07/06/2009
Que si es un grupazo, que si no, que si son demasiado simples...
Si, son tres acordes que se repiten hasta la saciedad, riffs que ya no dan mucho mas de sí, y el último disco no es mejor que ninguno de los anteriores... después del Back in Black (discazo, aunque yo soy mas del Razors Edge o Powerade) no han hecho nada destacable, pero la energía que desprende Angus en cada riff (por simple que sea), no debería de dejar indiferente a nadie, el trabajo en la sombra que hace Malcom, con esa técnica de mano derecha, tres cuartos de lo mismo.
Otro ejemplo, Santana hace años que dejó de sacar discazos, para volverse comercial... eso no significa que no sea un tremendísimo guitarrista y compositor
En mi opinión, AC/DC es una de las grandes bandas de la historia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro.94
#38 por alvaro.94 el 07/06/2009
JuanDelTrueno escribió:
Estoy haciendo las maletas. Salgo para Barcelona al concierto de esta noche y bueno, me gustan, simplemente me gustan. No me planteo nada más.

Yo si pudiera hubiera ido a verles otra vez.

En tono de humor te diré que rozas la herejía y que como sigas así te quedarás sin amigos. jajaja

Doy fé, yo ya no le ajunto :( (es coña)

Un saludo


.......................
Subir
antonioovc15
#39 por antonioovc15 el 07/06/2009
Alvaro tio , podrias explicarnos que quieres decirnos al marcar tantos puntos en tus mensajes ,yo aun no entiendo lo que quieres decir la verdad :|. No se si es como deciendo ''pero que tonto eres'' o otra cosa. :saludo:
Subir
alvaro.94
#40 por alvaro.94 el 07/06/2009
Esque al contestar dentro de su post en negrita, creo que se ve mas claro que poniendo otro tocho-post a parte... pero entonces me dice que el mensaje es demasiado corto, a si que pongo los puntitos para que detecte que hay por lo menos 10 caracteres ;)

No es por nada, no pretendo llamar nada a nadie ;)
Subir
antonioovc15
#41 por antonioovc15 el 07/06/2009
Esque no lo entendia ;) Simplemente te lopreguntaba por curiosidad ,como estaba leyendo el hilo y veia tus mensajes ,pues no entendia su significado.


Un saludo tio:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#42 por Vidres a la Sang el 07/06/2009
Sabeis a que hora empieza el asunto y a que hora toca ACDC mas o menos?

He visto 3 o 4 sitios cada uno decia una hora :|
Subir
antonioovc15
#43 por antonioovc15 el 07/06/2009
Yo calculo que sobre las 6 o así ya se podrá pasear por allí , y a las 10 en punto llegaran los ACDC.


:saludo:
Subir
alvaro.94
#44 por alvaro.94 el 07/06/2009
Si es como aqui, a las 6 se pasa al campo y a las 10 toca AC/DC... de todas formas en la entrada lo debe poner...
Subir
nondedeu
#45 por nondedeu el 07/06/2009
Benru, si hablamos de ACDC, hablamos de rock y si hablamos de rock hablamos de diversion, no comeduras de coco, follar, beber, bailar, gritar. No hablamos de evolucionar, grandes composiciones y solos. Déjemos las pentatonicas y las teorias a un lado y disfrutemos del rock. Y ahí, ACDC no tienen rival.
Saludos
Subir
alvaro.94
#46 por alvaro.94 el 07/06/2009
Amén .
Subir
Vidres a la Sang
#47 por Vidres a la Sang el 07/06/2009
Alguien escribió:
Si es como aqui, a las 6 se pasa al campo y a las 10 toca AC/DC... de todas formas en la entrada lo debe poner...


Desgraciadamente las entradas son esa puta mierda de papel amarillo y no pone nada :mad: odio esas entradas :mad:

Pues bueno ahora mismo ire para alla :ok:

Me da que va a llover :|
Subir
alvaro.94
#48 por alvaro.94 el 07/06/2009
Yo tambien tenia las del papel amarillo del servicaixa y ponia a que hora tocaban ls teloneros y a que hora empezaba AC/DC... Lo del campo no, no ponia a que hora abrian, pero yo me fui a las 4 a hacer cola y a las 6 abrieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo