Nueva gira AC/DC

Moonkee
#1 por Moonkee el 30/01/2024
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/ac-dc-volveria-salir-gira-2024-mes-septiembre-lleva-nombre-este-pais-20240129_3116003

Con AC/DC está pasando algo bastante inusual.
Se medio anuncia una supuesta gira a trompicones, cuando siempre se ha hecho a lo grande y con las entradas ya disponibles para todo el mundo, y un gran despliegue de marketing.

De todas maneras, entre rumores y noticias, al parecer lo que si es cierto es la renuncia de Cliff Williams, que hace 3 años dijo en un podcast musical anglo muy famoso que no volveria a hacer giras, mientras que se ha filtrado que el grupo busca nuevo bajista.

Phil Rudd está 98% fuera también.

Quizás sea una "gira" que se acabe cancelando, visto lo del Powertrip y demás, puede que las grandes productoras duden de la viabilidad.

En cualquier caso, no me gustaría ver que esto acaba así, con Brian y Angus mermados de facultades y tres sustitutos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcelo
#2 por Marcelo el 30/01/2024
En algun sitio he leído, no recuerdo ahora mismo donde, que hay contactos para que el bajista sea Duff…, supongo que serán simplemente rumores…
Subir
Moonkee
#3 por Moonkee el 30/01/2024
#2
Bueno, si no tiene nada más que hacer, pero son estilos muy diferentes aunque supongo que le haría gracia tocar con una banda legendaria.

Lo único que deseo es que si al final se meten en una gira, el espectáculo sea digno.
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 30/01/2024
Me parece que van a hacer una gira del Imserso para recaudar pasta...
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 30/01/2024
A este ritmo en 2027 giran los Guns n'Roses sin Slash, con Angus a la guitarra bajo el nombre AC-DC.
Subir
Paco
#6 por Paco el 30/01/2024
Extraño como dices... raro que no se anuncie a bombo y platillo.
Conmigo que no cuenten, ya no volveré a conciertos de muchas bandas que prefiero recordar en tiempos mejores, y AC/DC es una de ellas. Guns n' Roses es otra de ellas, ya que lo comentáis por aquí jajaja
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 30/01/2024
Tienen la vida resuelta. Quizá deberían pensar en el retiro. Sacar disco y hacer algún directo suelto en macrofestival. De esos que juntas 150-200 mil espectadores, sales en todos lados y te hacen facturar un cerro de dinero entre venta de discos, derechos de autor y merchandising.
Subir
Moonkee
#8 por Moonkee el 30/01/2024
#4
Dudo mucho que suenen como siempre, con todos esos cambios y ausencias.

#5
Jaja, pues mira, Matt Sorum a la bateria y ya lo tenemos.

Paco escribió:
Conmigo que no cuenten, ya no volveré a conciertos de muchas bandas que prefiero recordar en tiempos mejores


Absolutamente. Me estoy pensando Alice Cooper en Bcn porque lo llevo viendo las 5 últimas veces (y anteriormente la gira de "The Last Temptation" un disco fenomenal que no llegó a impactar, tengo la ed. original con el comic y la parafernalia, comprado en USA) y siempre de escándalo, no se como andará ahora. La gira de "Dirty Diamonds" fue tremenda, 2005, top ten habiendo visto la de dios y la madre.

Círculodequintas escribió:
Quizá deberían pensar en el retiro


Malcom se hartó de decir que lo dejarían cuando no pudieran dar el 100%, que pensar en ello los sostenía. Me parece que el momento podría haber llegado.
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 30/01/2024
#8

A veces somos peores los fans que los músicos. Deciden retirarse y se monta un drama. Salen de gira con 80 años y montamos otro. No me extraña que más de uno acabe en las drojas y la perdición.
Subir
Moonkee
#10 por Moonkee el 30/01/2024
#9
Mucha razón, la tendencia al drama es evidente.
Pero quedan pocos fans de los de siempre, de quererse mucho a la banda, que no piensen en la conveniencia de la retirada, si me atengo a lo que leo por ahí de todo el mundo.

Los del postureo pues al concierto, lo del nombre es igual, Springsteen, AC/DC, Stones, Madonna, Metallica..
Subir
El Sheriff
#11 por El Sheriff el 30/01/2024
Moonkee escribió:
Pero quedan pocos fans de los de siempre, de quererse mucho a la banda, que no piensen en la conveniencia de la retirada


Ep aquí uno que los ama con locura y es de esos pocos que dices.

Yo soy muy cuidadoso de extrapolar lo que yo deseo con los deseos de los demás.

Y sinceramente, como decía Pepe Rubianes, que piensen que lo mio es postureo "me suda la.... por delante y por detrás" bueno ya sabéis el resto :D
Subir
Moonkee
#12 por Moonkee el 30/01/2024
#11
Te creo y te apoyo, pero al mismo tiempo tu realidad no exime de la existencia del postureo.
Que tienen todo el derecho del mundo a ir, cualquiera, cuñaos, gente que pasaba por alli, etc, que quede claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo