Nuevo disco de AC/DC con Axl de vocalista!

Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 06/02/2018
http://www.crazyminds.es/noticias/ac-dc-continuaran-su-gira-y-grabaran-nuevo-disco-con-axl-rose/

Uf... no se yo. Era acérrimo de los de Young pero después de la debacle he perdido mucho interés. Y me duele... porque fueron todo para mí y los responsables de que comprara una guitarra eléctrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
German
#2 por German el 06/02/2018
Ya solo queda Angus de la formación?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 06/02/2018
Yo diría que si....Williams retirado, Johnson sordo, Malcolm enterrado y Rudd como una pera madura.

Vete a saber de lo que es capaz Angus..... pero sin el tamiz de Malcolm... sin Williams y Rudd en el engranaje....no se. A ver. A mi me apena porque he llegado a un punto que no siento gran interés por no decir ninguno. Me hubiera gustado que se hubieran retirado cuando Mal ya no podía tocar.
Hubiera sido bonito. Hacerle un concierto con colaboraciones guapo por ejemplo, y colgar el nombre de AC/DC.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 06/02/2018
Bueno, juzguemos cuando lo saquen.
Subir
bripac
#5 por bripac el 06/02/2018
Tom Tom Tombola escribió:

Vete a saber de lo que es capaz Angus..... pero sin el tamiz de Malcolm... sin Williams y Rudd en el engranaje....no se. A ver. A mi me apena porque he llegado a un punto que no siento gran interés por no decir ninguno. Me hubiera gustado que se hubieran retirado cuando Mal ya no podía tocar.


Totalmente de acuerdo........ más vale una retirada a tiempo
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 06/02/2018
Comparto el escepticismo, y quedando sólo el igual debería dejar las siglas AC/DC y crear un proyecto nuevo... Pero también es verdad que de grandes pérdidas han salido luego grandes discos, así que ojalá saquen un discazo.
Además Angus es Dios. Otra cosa no, pero este señor tiene todo mi respeto.
Subir
Perrygoround
#7 por Perrygoround el 06/02/2018
Yo le escucharé con gran curiosidad. Angus y Axl saben algo de esto, y además saben perfectamente el escepticismo al que se enfrentan, así que seguro que se esfuerzan en salir victoriosos del envite. Dudo que sea el típico disco con el piloto automático. No creo que saquen un mal disco. Gustará más o menos, pero seguro que va a haber música interesante ahí.
Subir
carp
#8 por carp el 06/02/2018
Bueno, a mi nunca me ha gustado mucho Axl, pero si Angus quiere arrejuntarse con el para mí eso va a misa.
También es comprensible que a los grandes seguidores de ac/dc no les guste mucho que siga usando esas siglas cuando solo queda el de la formación, pero él es uno de los fundadores, y no se, pero creo que también es posible que alguna gente de su entorno le intenté influenciar directa o indirectamente para que siga utilizando el nombre de ac/dc.
Aparte de Angus hay gente que gana mucho dinero con ac/dc.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 06/02/2018
#7
Yo también siento curiosidad. Son Angus y Axl.
Solo es mi opinión intrascendente, pero como fan de toda-la-vida me hubiera gustado verles con un proyecto y nombre nuevo. Como Page cuando fundó The Firm para seguir tocando sin usar Led Zeppelin por ningún lado por ejemplo. Blackmore con Rainbow. Etc
Subir
edwin
#10 por edwin el 06/02/2018
Money makes the World go around.
Subir
Jose Miguel
#11 por Jose Miguel el 06/02/2018
Bueno lo escucharemos con interés y ya veremos que sale, pero por aventurar que no quede, mi apuesta es que será basurilla , como los últimos discos de ambas formaciones, ojalá me equivoque.

Ah, y dudo que salga con el nombre de ACDC , si es así será sacrílego no me jodais, ACDC murió por mucho que le pese al Angus, y si no tiene de ejemplo a su amigo Axel quien hizo lo suyo continuando con el nombre de GNR y haciendo el ridiculo, en mi opinión claro.

En cuanto a la gira sustituyendo a Brian Johnson, todo mi respeto a Axel por lo que he podido escuchar, lo demás le parece una broma de mal gusto para todo fan de ACDC.
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 07/02/2018
Jose Miguel escribió:
En cuanto a la gira sustituyendo a Brian Johnson, todo mi respeto a Axel por lo que he podido escuchar, lo demás le parece una broma de mal gusto para todo fan de ACDC.


Yo les vi en Sevilla, con muchos reparos ya que a mi personalmente me gusta mucho Brian y su baja fuen un duro golpe para mi, para colmo con un Axel sentado en un sillon todo el concierto.

Que Axel tiene una voz espectacular no lo vamos a descubrir pero si en la cabeza tienes a Brain puede hacer mucho daño, a pesar de todo, en mi opinion quedo un magnifico concierto, pese al agujero que hizo la entrada en el bolsillo.

Esto es igual que las guitarras, que ya no son como las de antes, aun llevando la misma marca, pero no siempre son peores, algunas veces solo distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo