Nuevo disco de MASTODON!

Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 19/12/2020
La mejor banda de metal en la línea sucesoria desde Black Sabbath hasta los mejores tiempos de Metallica.

En breve nuevo disco!!

https://www.blabbermouth.net/news/mastodon-taps-producer-david-bottrill-for-new-album/

La noticia me hace mucha ilusión porque apenas escucho metal pero lo poco que me gusta me encanta.
Mastodon son diferentes a cualquier banda en todo y cada disco es practicamente una obra maestra.
Subir
pep frias
#2 por pep frias el 19/12/2020
Yo me descolgué tras Blood Mountain (2006). Lo siguiente que escuché estaba bien pero me pareció una involución.

A mi, con el metal, me pasa algo parecido. Me gustan pocas cosas pero muy selectas. Y me encantan. A esos que tú apuntas añado a los tremendísimos Voivod. Por cierto, su último en estudio (The Wake) está entre lo mejor de su carrera.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 19/12/2020
#2

Voivod! Wow, eso es conneisseur puro, felicidades. Los escuché mucho durante una época y los acabé perdiendo. Y mira que me gustaban. Los retomaré.

El último de Mastodon a priori no parece a la altura de los demás, pero yo le he dado muchas escuchas y lo veo, lo veo un disco digno y si bien no tan redondo si que ofrece otras cosas.
De Mastodon me gusta la ausencia de miedo que tienen, junto al poco divismo. Los veo muy concentrados en la música pura y dura, aparte de que me parece que los conceptos y letras que manejan están muy por encima de lo habitual.

En fin, que no pasan de 7 las bandas que de verdad tienen toda mi atención.
Subir
pedrobotero
#4 por pedrobotero el 19/12/2020
Hablando de Mastodon que os parece este disco?, creo que son bastante fans de la banda

https://www.youtube.com/watch?v=we4vMO7fXAg&list=PLY8KPtiqPEnWxEuX-f5w5zEDX63ePZMQG
Subir
funkafro
#5 por funkafro el 19/12/2020
Me encanta Mastodon! Qué buena noticia! Estare oreja avizor!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#6 por Tom Tom Tombola el 19/12/2020
#4

Para mi gusto ya se me escapa en su rudeza y dureza, como digo no soy fan del metal con lo cual no tengo capacidad para apreciar el género.
Hombre tiene buenos mimbres y es bastante digno, pero creo que es para fans puros del estilo.
Me gustan Mastodon porque es una banda que trabaja muy bien las sutilezas y los detalles, y tienen dejes y referencias muy amplias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo