Nueva gira AC/DC

Maranello
#13 por Maranello el 30/01/2024
Siendo fan absoluto de la banda, y viendo el triste espectáculo que dieron en los últimos conciertos, casi mejor que no haya gira y muchísimo menos sin Cliff ni Rudd.

Que hagan lo que quieran, pero hay veces que da grima y tristeza ver la decandencia de un Bon Jovi que es incapaz de llegar ni a las notas medias, o a Motley Crue con Mars totalmente destrozado y Vince cantando con autotune o directamente en playback, y tantos otros ejemplos de bandas que hacen un show arrastrándose por el escenario porque ya no pueden con su alma.

Cuando no se puede, no se puede. Que graben un disco, o aparezcan en un macro festival con un setlist cortito y adaptado. Ni que sea por profesionalidad y respeto a la gente que paga por verte, no sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#14 por Saint-Michel el 30/01/2024
Maranello escribió:
Cuando no se puede, no se puede


Pienso lo mismo.

De hecho, insisto en lo raro de estos movimientos, ahora toco aquí, ahora no se sabe nada durante meses, ahora se habla de la gira por los cuatro conciertos que darán en junio 2024 en Brasil (falta muuchoo). Algo pasa, o ellos mismos dudan, Brian el primero, o los productores de eventos no quieren poner pasta en un grupo que iria de gira con 3 "desconocidos" en la guitarra rítmica, bateria y bajo, no se.

Claro, a efectos contractuales tiene que estar muy claro quienes son los componentes de la banda. La unica cosa evidente es que no están para hacer una gira si se mide por lo que se vio en Powertrip.
Subir
El Sheriff
#15 por El Sheriff el 30/01/2024
No quiero alteraros, pero...quizás estén pensando en un tributo híbrido.

Yo si fuera Angus, me buscaba a un Bon Scott tributario, un Malcom Tributario (bueno ese ya lo tienen, pero le falta maquillaje), un Phil Tributario y un Cliff tributario y a sonar como un trueno.

Yo lo veo.
Subir
Flojo de pantalon
#16 por Flojo de pantalon el 30/01/2024
Joder, pues viendo su última aparición más vale que la cancelen y dejen un recuerdo más digno a una banda tan grande.

Además, Angus, Brian y tres mendas ajenos? Eso es casi una banda tributo 😜😜😜
Subir
Paco
#17 por Paco el 30/01/2024
Moonkee escribió:
De hecho, insisto en lo raro de estos movimientos, ahora toco aquí, ahora no se sabe nada durante meses, ahora se habla de la gira por los cuatro conciertos que darán en junio 2024 en Brasil (falta muuchoo). Algo pasa, o ellos mismos dudan,

Pues espero equivocarme, pero este "quiero y no puedo" me recuerda mucho a Ozzy Osbourne hace poco, montando un gira, cancelando para el año siguiente, volviendo a cancelar y postponiendo etc, y finalmente avisar que ya no puede hacer giras.
Esto podría ser el anuncio de algo peor, quiero decir.
Subir
Saint-Michel
#18 por Saint-Michel el 30/01/2024
#15

De hecho, el mismo Angus podría ser sustituido, porque ya no está a su nivel, y tiene todas las dificultades (logicamente) para hacer el molinillo en el suelo, y luego levantarse, y esos solos espectáculo de 15 minutos, sencillamente ya no puede con eso. Con cierta edad es imposible ser Angus Young.
El Valeta de los ´77 lo podría hacer mismamente, el tio se aprendió el repertorio de los Hellacopters en un plis plas y ha hecho unos conciertos fabulosos con ellos, mientras Dregen estaba incapacitado con la mano. De hecho toca mucho mejor que Dregen y que Nicke Andersson. Y por estilo, solo hay que escuchar a su banda... como si te hubieras encontrado dos o tres discos grabados por los AC/DC en los 70 que nunca se editaron.

Flojo de pantalon escribió:
Además, Angus, Brian y tres mendas ajenos? Eso es casi una banda tributo 😜😜😜


Ja ja ja, casi casi, ja ja ja ja.

Paco escribió:
Esto podría ser el anuncio de algo peor, quiero decir.


Joder, no lo había pensado. Dios quiera que no sea ninguna movida seria, y que si no pueden continuar, sea porque simplemente la edad no lo permite.

Subir
capitansevilla
#19 por capitansevilla el 30/01/2024
#18 El molinillo en el suelo no lo hacía yo ni con 20 palos :D. No es fácil ser Angus Young con ninguna edad.

Sobre la gira, lo que tengo claro es que si es en un macro festival de esos paso seguro de verlo. Si son conciertos en solitario (con su buen telonero y demás) sería otro cantar.
Subir
arkaitz
#20 por arkaitz el 30/01/2024
Yo no he podido verlos nunca en directo y es de los grupos que mas me gustan.La verdad que me encantaria verlos.Ademas llevo un enganche a mi SG y sonido aungus que te pasas.
Subir
Maranello
#21 por Maranello el 30/01/2024
#15

No por Dios !! 😱

Ya puestos, que se fusionen con Krokus y pongan a los hermanos O’keefe de Airbourne como sangre joven también. Algo bueno saldría
Subir
Saint-Michel
#22 por Saint-Michel el 30/01/2024
#21

Dos bandas excelentes.
Subir
El Sheriff
#23 por El Sheriff el 30/01/2024
A Angus hay que mantenerlo en la banda por temas de marketing. Sin el el invento se nos cae. Lo que sí que haría sería llevar un doble de acción de Angus, (como el que sustituía a Anibal Smith en el equipo A que se notaba un huevo) para hacer el cabra.

A Brian, si el cantante es un buen tributo de Bon Scott hasta iría antes a verlos que solo con Brian, mira lo que te digo.

Y luego el resto han de ser calcos ejecucionales de Malcom, Phil y Cliff, los maquillamos un poco y como siempre se quedaban al fondo, mientras suenen bien...

@Angus tio, toma nota que si lo haces así aguantas dando giras hasta el 2050.
Subir
Saint-Michel
#24 por Saint-Michel el 30/01/2024
#23

Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo