Nueva gira AC/DC

JC Denton
#25 por JC Denton el 30/01/2024
Pues no salían los viajes del imserso de este año más para delante y la mayoría era para Benidorm?

Yo ya no me entero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#26 por capitansevilla el 12/02/2024
Pues parece que se confirma la gira. Me acaba de llegar un correo y pone que tocarán en Sevilla el 29 de Mayo, en el estadio olímpico de La Cartuja.
Chris Chaney será el sustituto de Cliff.

Seguro que consiguen estar a la altura.
PWR/UP TOUR a la vista!
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 12/02/2024
De telonero supongo que llevarán también a alguien de su quinta
8f8baa1603a04a7260fc21f27d2ef-2958980.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muddy Waters.jpg
Subir
Paco
#28 por Paco el 12/02/2024
#27 Al loro ese concierto de Muddy Waters... la peña en primera fila apoyando los copazos en el escenario. Que tiempos, igualito que ahora jajaja
Te pides una copa durante un concierto y el sablazo que te meten te deja bizco.
Subir
Saint-Michel
#29 por Saint-Michel el 12/02/2024
#26

A mi también.

Ya no estoy interesado en verlos. Solo están Angus y Brian, y ninguno de los dos está bien.

No se si conseguirán salir airosos, pero para ver a tres desconocidos tocando con ellos, al precio que va todo, pues lo siento mucho. A decir verdad, después de la última gira con Mal que vi en Barcelona, me despedí de ellos. 5 o 6 veces de gran nivel, una especialmente brutal ("Stiff upper lip"), ya hemos cumplido unos con otros. He comprado cada disco y más, mucha más parafernalia, conciertos, etc, y ellos me han dado todo lo que puede dar una banda de rock.

Los querría ver retirados disfrutando de la vida y la música de otra manera. No va a ser posible, solo espero que no se tenga que hablar de ellos como espectáculo decadente y vergonzoso en los proximos tiempos.
Subir
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 12/02/2024
Yo sí iría a verlos si pusieran un precio moderado, la calidad del concierto no será la misma que cuando eran más jóvenes
Ya he ido a ver varias "viejas glorias" pasadas de años, entre ellas los Rolling o Johnny Winter, y me decepcionaron bastante, después de haberme dejado una pasta. Si lo pusieran a un precio de amigo pues te arriesgas y lo ves. Angus sigue dando la talla pero Bryan Johnson no está para cantar los temas de AC/DC, ya no le llega la voz. Y los otros no sé quienes son.
Subir
El Marin
#31 por El Marin el 12/02/2024
Yo hace años que decidí que no iba más a macroconciertos de cientos de euros a ver una pantalla gigante de lejos y pagar 10€ por una birra.

Prefiero ver a 20 grupos de 10€ y lo hago


Respecto a que sigan o no sigan tocando... joder, si yo tuviera la posibilidad de tocar con 70 años de gira mundial en estadios y seguir haciéndolo, no pararía nunca, moriría como Mojo Nixon
Subir
Malapersona
#32 por Malapersona el 12/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
a he ido a ver varias "viejas glorias" pasadas de años, entre ellas los Rolling



Los Stones te podían decepcionar a cualquier edad. :meparto:

Con 30 años podían tocar tan mal como con 70.


Soy fan, que conste.
Subir
Toni
#33 por Toni el 12/02/2024
El Marin escribió:
Yo hace años que decidí que no iba más a macroconciertos de cientos de euros a ver una pantalla gigante de lejos y pagar 10€ por una birra.
Prefiero ver a 20 grupos de 10€ y lo hago


Yo igual, las estrellas ya sé cómo suenan.
Aveces grupos que ni conozco me sorprenden gratamente.
Y poder estar de espectador a 5 metros del escenario mola mucho.
Subir
Saint-Michel
#34 por Saint-Michel el 12/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
la calidad del concierto no será la misma que cuando eran más jóvenes


Igual no has leído bien, que solo están Angus y Brian. No estás viendo AC/DC.
Subir
Saint-Michel
#35 por Saint-Michel el 12/02/2024
#32

Los Stones por lo general, eran bastante buenos. Si tienes conciertos de los 70's 80's 90's 00's .... algunos son impresionantes, mejores que los discos y los live oficiales.
Subir
Saint-Michel
#36 por Saint-Michel el 12/02/2024
Live at Leeds



Bruselas



Dallas



De épocas más modernas hay tropecientos lives con imagen.

Etc.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo