Nueva gira AC/DC

Manuel
#37 por Manuel el 12/02/2024
Por Wembley estarán un par de días, y la prensa británica está que se les hace el c*lo pepsicola:



https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-13073483/AC-DC-European-tour-UK-dates.html?ito=push-notification&ci=tZW1NpaRVi&cri=PrL8w7p8Ey&si=7791635&xi=0c2bf88b-fe82-4702-af68-bf4522b7bd0e&ai=13073483

Los músicos que harán la gira:

The legendary band's POWER UP tour will see Angus Young, Brian Johnson and Stevie Young joined by Matt Laug, filling in on drums for Phil Rudd, and Chris Chaney, on bass in place of Cliff Williams.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#38 por Manuel el 12/02/2024
Moonkee escribió:
Los Stones por lo general, eran bastante buenos. Si tienes conciertos de los 70's 80's 90's 00's .... algunos son impresionantes, mejores que los discos y los live oficiales.


Los he visto en directo siempre que he podido, y además me he llevado a mi hija a los conciertos desde que la chavala tenía13 añitos.
Siempre hemos disfrutado de lo lindo, los dos. Que cuando vamos a ver a los Stones no vamos por ver a un tipo que toque la gt tan bien como Govan (que por cierto, me gusta como toca, pero me divierte menos que los Stones), vamos a ver un conjunto de cosas, un grupo como tal, unas canciones, un historial que viene con esa música, un sonido... gente que lleva 60 años largos en la carretera y siguen moviendo multitudes... será por algo, pero vamos, que yo voy porque a mi me mueven, y mi hija tiene 30 años menos que yo, y también (en el último concierto que dieron en Madrid se cogió un vuelo desde Canarias en el día para poder verlos, y los dos salimos diciendo que nos lo habíamos pasado pipa y merecía la pena el esfuerzo).

Es de lo que va la música, de disfrutar, quienes disfruten con Ac/DC irán a alguno de sus conciertos, aunque estén mayores y aunque sólo queden Angus y Brian.
Subir
Saint-Michel
#39 por Saint-Michel el 12/02/2024
#37

One fan responded to the news on X, posting: 'Didn’t think this day would ever come. Very exciting. Probably the last (European) ACDC tour. This is going to be awesome!'



La última gira de AC/DC como tal por Europa queda ya lejos, la "Black Ice", que fue una gira bastante buena aunque ya se veía, si estabas allí en los conciertos, que estaban todos un poco en el límite. Hablar así, es una falta de respeto a los que ya no están en el grupo, como si solo Angus y Brian fueran AC/DC porque son los que dan el show en primer plano.
No van a sonar a AC/DC, al tipo que ha escrito eso se la suda quien toque. Que al final dan un espectáculo profesional, no lo se, pero para ir a escuchar canciones que no suenan como tienen que sonar y pagar como si estuvieras viendo a un grupo legendario y no son ni la mitad...
Subir
Saint-Michel
#40 por Saint-Michel el 12/02/2024
Manuel escribió:
Los he visto en directo siempre que he podido


Yo sin Watts ni Wyman no me acerco a un show de los Stones ni loco.
Subir
Paco
#41 por Paco el 12/02/2024
Moonkee escribió:
La última gira de AC/DC como tal por Europa queda ya lejos, la "Black Ice", que fue una gira bastante buena aunque ya se veía

Esa gira fue la última que les ví yo. No he querido volver, no quiero ver la decadencia, quiero quedarme con el recuerdo.
Por la misma razón no voy a ver a Guns n Roses, ni voy ya a ver a los Stones, quedan en mi retina en tiempos mejores.

En cambio lo que decís de Winter, yo lo ví en los 90s cuando pesaba 40kg y pensé que este hombre palmaba antes de navidades, sin voz, sin capacidad de tocar ya. Luego lo volví a ver diez años más tarde, que ya había dejado por completo las sustancias y había ganado peso y molaba mucho más, tocaba sentado pero el feeling lo tenía el cabrón, tocaba bien. Molaba mucho verlo. Lo volví a ver como dos años más tarde, y justo falleció en esa gira. O sea que mejor las dos últimas veces que la de los 90s desde luego. En este caso me alegro de haber vuelto a verlo, y de quedarme con un recuerdo mejor.
De hecho la última vez fue la leche, porque le pedí al tipo que vendía las camisetas si me podía conseguir un autógrafo, y me dijo que me pasara por allí al terminar el concierto y me llevaba al camerino de Johnny. El caso es que fui y me llevó a verlo... con los ojos como platos, mi p*** ídolo dándome la mano y hablando conmigo. Inolvidable. Y como dije el otro día, murió diez días más tarde.
Subir
Malapersona
#42 por Malapersona el 12/02/2024
Siguiendo con el off topic de los Stones: todos los piratas que puedas encontrar de la época de Mick Taylor hay que oírlos y con Ron Wood, muchísimos buenos, y otros que no hay por dónde cogerlos, con Keith Richards tocando todos los solos porque Wood salía que no sabía ni cómo se llamaba y cosas por el estilo. Pero a lo que iba, que no era cosa de la edad sino del grado de toxicomanía de los guitarristas.

Con los AC/DC sí que era otra cosa. Sabías siempre que no te iban a dar un concierto malo. Y ahora yo no pagaría por verlos y a los Stones sí. Los veo más en forma siendo más viejos y habiéndose medicado más :D.
Subir
Saint-Michel
#43 por Saint-Michel el 12/02/2024
#42

Cierto, en los 70 algunas cosas de Wood son finas filipinas, pero hay algunos bootlegs que madre mia. Solian ir siempre cocidos, solo que a veces estaban en la buena vibración y salía bien.

Aquí llevan un colocón espectacular, en una de esas que se montaban los NewBarbarians. Pero seguro que molaba mucho verlos.

Subir
Saint-Michel
#44 por Saint-Michel el 12/02/2024
Malapersona escribió:
Y ahora yo no pagaría por verlos


Está empezando a ocurrir algo inédito. Por primera vez que yo recuerde, hay tanto revuelo en páginas y facebooks de por ahí fuera, porque esta vez hay una gran controversia al respecto. Muchos fans están abandonando el barco y por primera vez se leen opiniones bastante claras, algunas incluso duras, sobre AC/DC. Para mi la han cagado sobremanera siguiendo en activo.
Subir
Adrián SP
#45 por Adrián SP el 12/02/2024
Al final uno va a estos ACDC como dice un amigo fan de ellos: a compartir el mismo espacio que los dioses y ver que son reales. Por mi parte es como ver un símbolo. Uno no puede ir a valorarlo estéticamente como un espectador sino a disfrutarlo como un enano.

Como residente en Sevilla me lo estoy planteando, pero bien es cierto que pagar ciento y pico euros para ir a un lugar petao hasta las trancas, pagando 10€ por birra y viendo el show a 500 metros y tras una pantalla me da pereza. Antes cuando era joven lo hubiese hecho, pero hoy en día ya cuesta (cosas de la edad).
Subir
Adrián SP
#46 por Adrián SP el 12/02/2024
#43 Yo creo que había que ir como ellos para pasártelo bien; una comunión banda-artista como nunca antea vista.
Subir
Saint-Michel
#47 por Saint-Michel el 12/02/2024
#46

Seguramente!
Subir
Saint-Michel
#48 por Saint-Michel el 12/02/2024
Su puta madre, me acabo de encontrar esto.
La demo de "Love is strong" y otras cantada por Keef! Qué puta maravilla.



"Voodoo Lounge" es un gran album.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo