Nueva gira AC/DC

Saint-Michel
#61 por Saint-Michel el 16/02/2024
#60
Málaga y Sevilla serán polos de influencia en poco tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tooth
#62 por tooth el 16/02/2024
Lo decía por un simpático twittero que ha sido viral por esa valoración de mi ciudad recientemente. Gente...
Subir
Strato_Custer
#63 por Strato_Custer el 17/02/2024
ACDC murió con Malcolm.
Subir
Saint-Michel
#64 por Saint-Michel el 17/02/2024
#62
Si, lo vi. Increíble.

#63
Desde luego. No queda nadie de la sección rítmica original, que es la que ha otorgado a esta banda ese groove con potencia, esto ya se ha acabado.
Subir
Strato_Custer
#65 por Strato_Custer el 17/02/2024
Yo estuve en el Calderón.

De los mejores días de mi miserable vida.

Grandes entre los grandes.
Subir
Saint-Michel
#66 por Saint-Michel el 17/02/2024
Subir
culebra
#67 por culebra el 17/02/2024
Pues lamentándolo mucho, no voy a ir a verlos. No voy ni a intentarlo.


No Malcolm, no Cliff,no Phil....

.....

No AC/DC.
Subir
kennedy
#68 por kennedy el 17/02/2024
#67
Y no Bon Scott (rip)
Subir
El Marin
#69 por El Marin el 17/02/2024
tooth (grabando) escribió:
Lo decía por un simpático twittero que ha sido viral por esa valoración de mi ciudad recientemente


Sevilla mola, hombre...

El problema es la cosa esa que se beben que dicen que es cerveza, pero para eso está el calimocho y el tinto de verano.

Respecto a AC/DC... de verdad, si alguno de vosotros fuerais el Angus, el Brayan o los Rolin, dejaríais de tocar y de hacer giras mundiales? Os podéis PUTO IMAGINAR lo que tiene que molar? De verdad os pensáis que yo dejaría de hacerlo por cuatro subnormales que se creen que pueden decidir por mí y por mi grupo?

En mi propia banda hemos tenido cuatro bateras y cuatro bajistas, empecé cantando yo y ahora canta el de la armónica... si hubiese alguien que me llegase un día y me dijera que con el cantante nuevo y los nuevos baterías y bajista "no somos los mismos" me la sudaría ampliamente

No te mola? Pues no vayas

Yo no iría a ver a ningún macroconcierto , ni si me regalan la entrada. He ido a suficientes macroconciertos para saber que no me molan.
Subir
BudSpencer
#70 por BudSpencer el 17/02/2024
El Marin escribió:
El problema es la cosa esa que se beben que dicen que es cerveza, pero para eso está el calimocho y el tinto de verano.


CORRECTÍSIMO.
Subir
Saint-Michel
#71 por Saint-Michel el 17/02/2024
El Marin escribió:
De verdad os pensáis que yo dejaría de hacerlo por cuatro subnormales que se creen que pueden decidir por mí y por mi grupo?


No, no, si el tema no es que por la opinión de alguien un tipo tenga que replegarse a lo que dice, el drama es no darse cuenta de que ya no das bien en un escenario, estar a medio gas, llevar un grupo con sustitutos sin personalidad alguna, y haber perdido prácticamente toda la esencia, y que no te importe ofrecer eso a tu público. Hay músicos que se han retirado, sobre todo en el mundo clásico, tocando muy bien todavía, pero ellos sentían que no estaban en su 100% y no podían darle eso a la audiencia.

Una cosa es tomarse un pequeño respiro de tanto en tanto, girar en acústico o con bandas diferentes para desengrasar y luego recuperar tu banda, como ha hecho Neil Young toda la puta vida en relación a Crazy Horse), y otra cosa es no querer darte cuenta de que la banda se desmorona a tu alrededor y te importa un pimiento mientras tu sigas teniendo tu dosis de fama y pingües beneficios, sin acordarte siquiera de haber montado un concierto de homenaje a tu hermano muerto y 50% si no más de responsable de la idea de la banda.

Conceptos como saber estar, que a los rockers es verdad que tradicionalmente no les ha dicho mucho, son importantes y apreciarlo no quiere decir que le estés leyendo la cartilla a nadie. Clase, estilo, sabes? Esas cosicas que hacen la música más mejor. Si me dices que Angus ahora es un Nick Lowe o Graham Parker, Nick Cave, que se hacen viejos pero siguen editando música de una calidad muy significativa, pues mira, a lo mejor todavía, pero girar para repetir lo mismo sin nada nuevo que ofrecer de calidad a la altura de la media de tu nivel artístico, con 3 impersonators ocupando lugares sensibles, etc...

Resumiendo, que no estoy de acuerdo contigo vamos, que no todo vale hombre.
Subir
kennedy
#72 por kennedy el 17/02/2024
El Marin escribió:
Os podéis PUTO IMAGINAR lo que tiene que molar?


A mi también me gustaría. Pero después de 40 años dando giras, no creo que molará tanto.

El Marin escribió:
si hubiese alguien que me llegase un día y me dijera que con el cantante nuevo y los nuevos baterías y bajista "no somos los mismos" me la sudaría ampliamente


Y harías muy bien. Pero lo cierto es que a veces hay cambios en los grupos que hacen cambiar al grupo, y es inevitable. Unas veces el cambio será para mejor y otras para peor.Cuando entro Bon Scott en acdc el grupo mejoró,pero con la
muerte de Bon Scott se perdió una parte muy importante de la esencia de acdc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo