La Guitarra, ¿de verdad merece la pena sacrificar tanto...

JJ
#37 por JJ el 11/04/2016
Ey lei el primer post y comente sinnleer mas. luego lei mas... Es coña, no?

JJ
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#38 por NACHO el 24/04/2016
ahuarita escribió:
tocar la guitarra te abre puertas laborales también, como tocar en una banda y vivir de ello


:jajajaja: (ay que me da)
Subir
guarapo
#39 por guarapo el 24/04/2016
#38
;) Deja a los optimistas vivir su éxtasis. Todo el mundo tiene derecho a tener pajaritos prennados en la cabeza... De hecho hay bandas de músicos profesionales que viven de ello y bastante bien( Leer en modo irónico). Es como lo de la lotería. Todo el mundo sabe que hay quien gana el sorteo, pero tú has visto alguna vez a alguien que le haya tocado el gordo...? Te ha tocado alguna vez a tí...? :no_lo_se:
Subir
ahuarita
#40 por ahuarita el 24/04/2016
#38

Tu comentario realmente lo pensastes aunque sea unos segundos antes de escribirlo?? O realmente piensas que los componentes de Green Day, Sum 41, The Offspring, Metallica..... (por no seguirte nombrando las miles de bandas de mas que hay) tienen sus empleos a parte de lunes a viernes y se dedican a hacer música solo los fines de semana en su tiempo libre???
Subir
guarapo
#41 por guarapo el 24/04/2016
Haya paz, haya paz,... Mi comentario lo estoy pensando desde que tenía 16 tacos y ahora me acerco a peligrosamente a los 50. Tienes todo el derecho a tener tus ilusiones como yo las tuve. Pero todos esos grupos que nombras son elegidos que tuvieron la suerte de estar en el lugar y sobre todo el momento deseado. Son una minoría con la que la industria musical hizo negocio en su momento. Mira como está el panorame musical hoy en dia y te darás cuenta, de que prácticamente es imposible...
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 24/04/2016
ahuarita escribió:
u comentario realmente lo pensastes aunque sea unos segundos antes de escribirlo?? O realmente piensas que los componentes de Green Day, Sum 41, The Offspring, Metallica..... (por no seguirte nombrando las miles de bandas de mas que hay) tienen sus empleos a parte de lunes a viernes y se dedican a hacer música solo los fines de semana en su tiempo libre???


Por cada banda que no tiene que trabajar entre semana hay 10000 que sí además de costarle el dinero. El punto medio entre el optimismo y el realismo me parece más adecuado, más si cabe teniendo ya 30 tacos.
Subir
ahuarita
#43 por ahuarita el 25/04/2016
#42

#41

Es que yo en ningún momento me he mostrado optimista o dicho que voy a llegar a formar parte de una banda que triunfe, lo he dicho?? porque por mas que reviso el comentario con el que abrí este post lo que escribí fue esto: "es decir, que la idea de yo verme en una banda, firmando contrato con una multinacional y haciendo giras y conciertos por distintos paises ya la doy por imposible, y solo me queda la opción de tocar yo solo como un hobby"
Subir
guarapo
#44 por guarapo el 25/04/2016
Pues el compa Bender saca un trozo de mensaje en el que dejas muy clara tu postura... Además, me parece bien que tengas ese espíritu de lucha. Lo que pasa es que es casi imposible y ya no es lo que fue...
Subir
ahuarita
#45 por ahuarita el 25/04/2016
#44

Perdona??? ese lo único que hizo fué citarme en negrita la opción de que se puede vivir de tocar la guitarra, es mentira eso?? tengo que repetir otra vez cuantas bandas o guitarristas en este mundo viven a base de solo tocar la guitarra?? no empecemos a mezclar churras con merinas, una cosa es que se pueda vivir de la guitarra y otra cosa es que yo, a la edad que empecé a tocar, pueda vivir de ello, así que repito, no mezclemos las cosas.
Subir
guarapo
#46 por guarapo el 25/04/2016
#45
...Vale, vale..., para tí el scatergorys...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo