¿AC/DC, grupazo?

specialangus77
#61 por specialangus77 el 09/06/2009
jajaja

bueno dvinuesa no te enfades ¿eh? :evil:

ACDC siempre ha tenido a estos criticos, que sacan a relucir los malos momentos de la banda o cosas por el estilo, yo creo que cualquiera puede darse cuenta de lo que es ACDC,pero solo sus fieles seguidores pueden hacer una crítica a la altura de la banda porque les conocemos infinitamente más que los que ven importante cosas como que Angus solo hace Pentas y tal .... coño y Chuck Berry entonces ?? era malo ?? en fin, sin acritud, pero el solo se contesta, otro más a la lista de NO ME GUSTA ACDC .... jajaja ... pero bueno, su opinión es necesaria para que otros digamos, que para criticar a un concierto, hay que verlo antes ... ya que sigo diciendo, que el concierto de madrid-calderón ... fué de un nivel altisimo de la banda, todo preparado, para dejar que Angus se pegara un recital del copón ... si tenis dudas de que ocurrió, teneis que ver mi blog :

Guitar Rock Brothers

EN SERIO, si os gusta ACDC, no dejais de verlos .... no son mios, son de ACDC, y el bog es mera diversión , me da igual si votais, si comentais .... hombre si habeis ido al concierto, contad un poco, pero vamos, POR FAVOR, teneis que ver el blog .... son tremendos, y buscad en youtube MADRID CALDERON ACDC .... esa es la mejor crítica que se puede hacer : ESCUCHARLES .

SALUDOS !! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaazad
#62 por kaazad el 09/06/2009
¿AC/DC grupazo? NO, GRUPAZO pocos hay que se lo curren como ellos, todos sabemos lo que buscamos en sus conciertos marcha, diversión y Rock & Roll y siempre cumplen, se entregan como pocos y los que viven sus conciertos nunca salen defraudados, y perdona pero el Rock es "eso", sentir que la musica te llena y te invade, ir a un concierto de Rock pensando en analizar si las composiciones son sobre pentatonicas o escalas "exoticas".... :shock: (para eso si quieres ya tienes los discos).
En un concierto hay que saltar, reirse, beberse unas cervezas con los colegas y disfrutarlo al fin y al cabo esto es ROCK.
Y hoy en día, su máximo exponente es AC/DC.


Saludos :saludo:
Subir
grefintiuk
#63 por grefintiuk el 09/06/2009
Si no te gustan mejor callate y deja de hacer post boludos :mad:
Subir
KLEIST
#64 por KLEIST el 09/06/2009
No me he leído el post entero, así que no sé de todo lo que habéis hablado, pero sólo voy a dar mi opinión.

No me gustan, me aburren no voy a dar motivos (que luego igual me coméis :D) pero el caso es que los escucho y no me llaman la atención...

Por otra parte es un grupo de rock 'n roll del de verdad, del que no se preocupaba de la calidad, la variedad o el punto artístico, (bueno, de la calidad si) simplemente lo hacen y se divierten, pero a mí personalmente no me divierten... :|

Y no se si está muy hablado y eso, pero comercial sí que es, sale en la tele ,en la radio, todo el mundo lo conoce... Aunque desde luego no es como jonas brothers, canto del moco, o la hana montana, ya que eso son productos única y exclusivamente hechos para sacar el dinero a la gente que no sabe lo que es la palabra personalidad, (bajo mi punto de vista... :roll:) pero comercial si que es.

Saludos:saludo:
Subir
phakkito
#65 por phakkito el 09/06/2009
Grefintiuk escribió:
Si no te gustan mejor callate y deja de hacer post boludos :mad:


Amigo, aqui no se calla a nadie ok? :cool:

El expone su punto de vista, y se rebate o se comparte, pero esta en su derecho de exponer su punto de vista, siempre que se guarden las formas.


Tu puedes exponer igualmente tu punto de vista ;) ;)

Un saludo, paz, rock y :brindis:
Subir
guitarbdn
#66 por guitarbdn el 09/06/2009
Solo basta con verlos en directo.

IM-PRE-SIO-NAN-TE
Subir
phakkito
#67 por phakkito el 09/06/2009
Ganon_31 escribió:


Y no se si está muy hablado y eso, pero comercial sí que es, sale en la tele ,en la radio, todo el mundo lo conoce... Aunque desde luego no es como jonas brothers, canto del moco, o la hana montana, ya que eso son productos única y exclusivamente hechos para sacar el dinero a la gente que no sabe lo que es la palabra personalidad, (bajo mi punto de vista... :roll:) pero comercial si que es.

Saludos:saludo:


Tal vez confundas popularidad con comercialidad ;)

El sacar un producto musical que se funde y desaparece al cabo de tres meses, y para estar en el candelero se necesita un nuevo CD cada 6 meses. A mas, al cabo de 3 años se olvida totalmente, ni que tema era, ni quien lo interpretaba etc.
Eso si es ser comercial ;)

un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#68 por Vidres a la Sang el 09/06/2009
Alguien escribió:
Ganon_31
Y no se si está muy hablado y eso, pero comercial sí que es, sale en la tele ,en la radio, todo el mundo lo conoce


Si que esta un poco trillado, pero me pregunto que tiene de malo que un grupo de Heavy Rock suene en la radio?:no_lo_se:

Es malo salir por la tele o sonar por la radio? Desde cuando?

Lo malo seria, que por salir en la tele los AC/DC sacaran un disco de Rap o de Pop o que hicieran un duo con Alejandro Sanz y Julio Iglesias,lo que significaria QUE SE HAN VENDIDO y han cambiado en lo que en teoria creian, para ganar pasta... (que bueno, es su grupo y pueden hacer los que les salga de sus huevos metalicos :ok:)

AC/DC ha llegado a los medios, y como dice Benru, haciendo lo mismo durante 36 años...
Asi que de venderse....

Y por otro lado, no se que canal/emisora miras/escuchas, pero tampoco es que suenen cada dia precisamente....

EDIT: Estaba al telefono y me ha adelantado Phakkito por la banda :D
Subir
grefintiuk
#69 por grefintiuk el 10/06/2009
BenRu escribió:
No pretendo imponer mi verdad y ser un totalitarista, obviamente, esa es mi opinión y cada cual tendrá la suya...para gustos, los colores.

Para los más jovenes, no os lo tomeis a pecho, hay de todo.
Solamente que ese tipo de cosas, se ven en la gente joven.

Recuerdo cuando una cadena de ropa empezó a vender camisetas de los Ramones...y te veías a toda la peña comprandose camisetas de un grupo que ni siquiera habían escuchado o solo conocían el "god save the queen", pero apenas la tatareaban xD
De repente, toda la ciudad parecia punk xDDD....
Porqué? Porque es la moda...

Escuchar AC/DC es la moda para poder "considerarte" rockero. Es como intentar meterse en la música clásica sin escuchar a Bach, Beethoven o Mozart.


Es como los cuadros de Picasso...pocos lo "entienden", pero más son el número que alaban a Picasso y lo ponen en un pedestal...


Está claro que no todos son así, pero si una gran mayoría...no es algo "culpable", solo propio de la edad.


Y otra cosa que quiero aclarar, es que en ningún momento he dicho que sean malos porque son sencillos...de hecho, a mi el metal neoclasico y esas cosas "más complejas" no me llaman para nada la atención.

Solo digo que la mayoría de sus canciones son iguales, se basan en unos cuantos acordes simples y ale..tengo a medio país flipandolo xD
No es solo usar los mismos acordes, sino los ritmos.

Me refiero a que por ejemplo, Extremoduro, tu escuchas A fuego y no tiene nada que ver con Golfa o Jesucristo Garcia, pero tiene el "aire" del grupo.

Uno no pierde su originalidad por hacer cosas diferentes, siempre y cuando, estén dentro de un margen.


Y bueno, comercial es un rato...sino a santo de que angus va vestido así? xD



La gracia es que esto la gente se lo toma a lo personal, como Vidres a la Sang...

No es bueno defender tanto a gente que no daría nada por ti...un disco despues de 50 años? Y en plena crisis?
Para pagar la hipoteca o porque se lo deben a los fans como tú? ;)


joder tu eres el snob que cree saber mucho God Save the Queen no es de los Ramones es de los Sex Pistols:|
Subir
Trivium88
#70 por Trivium88 el 10/06/2009
phakkito escribió:
Tal vez confundas popularidad con comercialidad ;)

El sacar un producto musical que se funde y desaparece al cabo de tres meses, y para estar en el candelero se necesita un nuevo CD cada 6 meses. A mas, al cabo de 3 años se olvida totalmente, ni que tema era, ni quien lo interpretaba etc.
Eso si es ser comercial ;)

un saludo


Aquí hay una cosa que objetar y es la siguiente;

Según lo que dices el tipico grupo comercial de las radio fórmulas necesita un CD cada 6 meses o vamos a poner que uno cada año, y que al cabo de unos cuantos años, la gente ya ni se acuerda de él ni de su intérprete, y si bien eso es cierto y AC/DC no saque discos cada poco sino cada bastantes años, con solo unos pocos segundos de cualquier canción de AC/DC ya sabes que son ellos, también es cierto, que excepto las míticas canciones hasta el ballbreaker, y justo en donde sacan el stiff uper lip, a mi me ponen una canción desde este último disco que cito y los siguientes y ni P.IDEA de cómo se titulan, son todas IGUALES señores,y no tienen el carisma de antaño.

Por lo cual, tiendo a pensar que AC/DC saca un disquito nuevo cada bastante tiempo para empezar a girar mundialmente y sacar pasta que supongo que es como ingresan más pasta en la saca ... por lo tanto un poco movidos por el dinero si que son ...

Un Saludo
Subir
manugino
#71 por manugino el 10/06/2009
ami no me gusta nada, angus no me gusta, es muy... escaladoso xD
esos solos cuadrados, encima todos los temas son iguales... a ver si hace las piruetas que hace tocando el solo de master of puppets
Subir
manugino
#72 por manugino el 10/06/2009
estaba Chuck Berry antes de angus :D, no confundas trayectoria con la calidad, los rollings stones llevan mas años y son todavia mas malos :P al menos para mi... son el cuadrado perfecto, con sus guitarristas sobre valorados, y mick jagger que habla no canta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo