Guitarristas femeninas!

ceoreck
#1 por ceoreck el 28/02/2009
hola! me e dado cuenta ultimamente de el cresiente numero de mujeres rockeras,ya sean metalleras, punketas, harcoreras etc...
aunq claro eso a sido de hace muchos años atras pero me gustaria saber q opinan hacerca de esto,creen q le quita poder al rock?o creen q esta bien?.a mi en lo personal se me hace genial y yo siendo metallero ps nombro a algunos grupos con mujeres.

tha agonist

nightwish

lacuna coil

evanescence

kittie.


a y tambien como ignorar a la bellesa del foro ataria ;) q es un muy buen ejemplo del poder de las mujeres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mocelet
#2 por mocelet el 28/02/2009
En la variedad está el gusto, si hay mercado para rockeras/metaleras es que es bueno, aunque quizá tu pregunta vaya más por el de si algunas se llaman "rockeras" o habría que llamarlas "pop-rockeras-comerciales".

Me recuerda al hilo que había por ahí de High School Musical/Camp Rock y la imagen que inculcan del rock... eso sí que es quitarle poder :D

Por cierto, pobre Ataria, debe tener el nombre desgastado ya de aparecer en cada post, a ver si la competencia gana visibilidad ;)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 28/02/2009
Holas, nightwish, lacuna coil, evanescence NO tienen guitarristas mujeres.

Aqui algunas que recuerdo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y nada pues, la musica no se mide por el genero (male/female)

Saludos.
Subir
m600
#4 por m600 el 28/02/2009
Otro ejemplo de gran guitarrista con mucho feeling y juventud es Ana Popovic...

ANA POPOVIC THE OFFICIAL SITE


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




:ok:
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 28/02/2009
No sé si es por las discográficas o que pero parece ser que es muy difícil encontrar una "Juanita" Satriani o una "Erica" Clapton (vosotros que mamais de este mundo guitarrero conocereis muchísimas más, pero alguien como yo como lo saques de los clásicos como Vai, Satriani, Page, Clapton...).
Subir
hardrockalelulla
#6 por hardrockalelulla el 28/02/2009
pues esta nightwish, sonique sindicate y... nose más. pero esta angela gossow que tiene esa vocecilla tan caracteristica jajaja
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 28/02/2009
Alguien escribió:
sonique sindicate

Sonic Syndicate, anda aprendete el nombre que tampoco es dificil xDxD, si de este grupo, la bajista es femenina.
La verdad que ultimamente hay cada vez mas femeninas en el mundo este, ademas tocando instrumentos, antes de dar clase de bateria, hay una chica que esta empezando y lo lleva bien, mejor que otros.
Subir
ceoreck
#8 por ceoreck el 28/02/2009
grasias en verdad me han cultivado, y esa carina alfie mis respetos se ve que sabe lo q hace,pero eso no lo tengo q desir yo, se nota muchisimo.y ana popovic con esos bluesitos,muy bien se han ganado un fan:D:saludo:
Subir
hardrockalelulla
#9 por hardrockalelulla el 28/02/2009
cobicox escribió:
Sonic Syndicate, anda aprendete el nombre que tampoco es dificil xDxD, si de este grupo, la bajista es femenina.
La verdad que ultimamente hay cada vez mas femeninas en el mundo este, ademas tocando instrumentos, antes de dar clase de bateria, hay una chica que esta empezando y lo lleva bien, mejor que otros.


cagada! yo una vez vi por ahí un video de sonic syndicate (está vez bien escrito) y como vi una tia con algo con cuerdas pues pensé "será la guitarra ritmica" y como no me llamaron la atencion pues vi el video y ahí quedaron. Me acuerdo del nombre del grupo (aunque mal escrito) porque le gustan a amigos míos y ya esta.
Subir
strings_demon
#10 por strings_demon el 16/03/2009
a mi me ponen berraco las de Crucified Barbara xD
Subir
darkzone
#11 por darkzone el 27/03/2009
Genial...y ojala salieran más,pero más heavys aún!!!:brindis:
Subir
Dubiel
#12 por Dubiel el 03/04/2009
m600 escribió:
Otro ejemplo de gran guitarrista con mucho feeling y juventud es Ana Popovic...

ANA POPOVIC THE OFFICIAL SITE


YouTube - ana popovic solo

YouTube - Ana Popovic + Russian Band (Crossroadz) 5


:ok:


La verdad esta vieja lo hace muy bien y estoy de acuerdo en que no solo los hombres pueden ejecutar a tal profesionalismo un instrumento de este tipo, hay mujeres que lo hacen mejor qeu muchos de nosotros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo