¿AC/DC, grupazo?

#49 por migue21 el 07/06/2009
AC/DC es un grupo que va a hacer leyenda por la cantidad de energía que es capaz de transmitirte y no por prodigiosos riffs. Para mi es "vive el momento"

Justin Bieber: "Dios me envió para hacer música"
Zakk Wylde: "No he enviado a nadie"

Subir
#50 por alvaro.94 el 07/06/2009
Carpe diem!!! XD

Sorry, esque estoy ahora con la mierda de literatura y se me ha quedao XD
Subir
#51 por migue21 el 07/06/2009
Alvaro.94 escribió:
Carpe diem!!! XD

Sorry, esque estoy ahora con la mierda de literatura y se me ha quedao XD


Carpe diem TIOOOO!!!! XDDDDDDD
Yo también estaba jodido con eso, ahora me toca la prosa neoclásica española xD

Justin Bieber: "Dios me envió para hacer música"
Zakk Wylde: "No he enviado a nadie"

Subir
#52 por alvaro.94 el 07/06/2009
Jajajajaja pues etonces vamos mas o menos igual con el temario XD

PD: Me mola tu firma XD lo pondre en practica.
Subir
#53 por genserico el 08/06/2009
En pocas palabras: Un grupazo de Rock.:aplausos:
Subir
#54 por kikkik el 08/06/2009
Querido BENRU tu eres zurdo?como Hendrix?....Bueno se nota que empiezas a intentar aprender te aconsejo que sigas oyendo lo que te guste PERO si quieres evolucionar en la musica debes mirar haciAtras no hacia delante porque delante no tienes nada, a si quieres hacer ROCK tienes que mirar atras para progresar yyyyyyyyy luego axta que tu mente lo permita y la muerte llegge y luego chas te evaporaras como si nada ACDC no, musica incluida para siempre en la historia del ROCK.Conforme mas aprendas te daras mas cuenta que la bellessaa esta en la simplezzz.cHAO CUCHI CUCHI
Subir
#55 por benru el 09/06/2009
Respecto a lo de "God save the queen", pues se me fue debido a que los ramones, sex pistols, son grupos que detesto.

Una pandilla de jovenes drogadictos, que se ponen a hacer canciones sin ni siquiera saber como se coge la guitarra y canciones con contenidos politicos....pues no es algo que me llame mucho la atención.

Es como el punk español....está muy bien para expresar ideas pero como música no vale un capuyo...

Vease el caso de División-250, aunque esto es RAC...la música vale algo? NO...lo que se supone que es "importante" es el mensaje.

Yo soy de los que cuando escucha música, quiere escuchar música...no un discurso anarkista con música monotona.



Soy un poco ambidiestro...pero la guitarra la toco como si de un diestro se tratase...La foto está hecha en un espejo :P
Subir
#56 por Trivium88 el 09/06/2009
Pues yo estoy con BenRu, la gente "genérica" tiende a "hacer" suya cualquier cosa que se ponga de moda, ya sea una forma de vestir (por lo normal el cutrerío manda), como cualquíer tipo de canción de radio fórmulas comerciales, y si encima es algo más cool como lo pudo ser Rammstein en su época esta última que da penita, pues mejor ... que escucho Rammstein tuuuu!!! soy el p. amo !!!" yaa pero y lo viejo de Rammstein es mejor eh??? yaa!!! pero lo que mola es lo nuevo, que es lo que ponen en los 40!!!" jaja ...

Por lo demas, no vamos a comparar a Juanito Podrido con los AC/DC .... AC/DC les da mil vueltas aunque sean basicotes. Son un grupo serio.


Un Saludo

Fender Stratocaster Eric Johnson Signature - Ibanez 2550Z BK Prestige - Ibanez PGM100 RE - BOSS GT-10

Subir
#57 por vereision el 09/06/2009
BenRu escribió:
Respecto a lo de "God save the queen", pues se me fue debido a que los ramones, sex pistols, son grupos que detesto.

Una pandilla de jovenes drogadictos, que se ponen a hacer canciones sin ni siquiera saber como se coge la guitarra y canciones con contenidos politicos....pues no es algo que me llame mucho la atención.

Es como el punk español....está muy bien para expresar ideas pero como música no vale un capuyo...

Vease el caso de División-250, aunque esto es RAC...la música vale algo? NO...lo que se supone que es "importante" es el mensaje.

Yo soy de los que cuando escucha música, quiere escuchar música...no un discurso anarkista con música monotona.



Soy un poco ambidiestro...pero la guitarra la toco como si de un diestro se tratase...La foto está hecha en un espejo :P


Que no es por la música, es por lo que se atrevieron a hacer en su momento. El día que hagas tu algo revolucionario en la música, lo posteas y lo criticamos porque mueve masas y es la "moda".
Por esa regla de 3, los Beatles son una mierda también, no? O mejor, los grupos que se inician y que no tienen experiencia como grupo también, no? Como resulta que la música que hacen no es música por no sonar bien y no saber como tocar todavía en grupo...
Subir
#58 por pagey el 09/06/2009
Para mi AC/DC desapareció despues de Bon Scott, los discos con Johnson me aburren bastante y ODIO su voz dios parece que se ahoga cantando forzando tanto...

Mi Myspace

Subir
#59 por specialangus77 el 09/06/2009
BenRu escribió:
Sé que me voy a ganar amenazas de muerte por este post, pero bah :D

En un foro de producción músical, un chaval puso un post comentando como fue el concierto de ac/dc....y pude ver varias veces lo de "grupazo".

Sinceramente, me parece esto un poco de crea fama y echate a dormir.

Esta gente empezaron en los 70 con algo revolucionario, una rebeldía no antes vista...

Pero ahora, despues de 36 años HACIENDO LO MISMO, un grupo que no ha evolucionado NADA...
Me encuentro con los tres típicos acordes machacones que componen el 100% de la canción, la voz, una voz mala e irritante...los mismos solos improvisados en la pentátonica mas usados ya que el copón.


Actualmente existen cientos de grupos y me atrevo a decir, que miles, que superan a AC/DC en TODO.

Sin embargo, Led Zeppelin, un grupo de finales de los 60, eso es un GRUPAZO, tanto cuando empezaron como en la actualidad.

Variedad, buenos solos, buena voz y no se auto-plagian como AC/DC....


El último disco de AC/DC? In-fu-ma-ble :|

También es curioso ver a gente que dice: "yo? la música comercial? Que asco!"
Y luego se gastan 300 pavos en ir al concierto de uno de los grupos comerciales más grande que ha existido...

Bueno, ya por último decir, que en cierta parte entiendo que hay gente que creció con esta gente y que descubrieron el rock por ellos...

Pero la música es arte y en el arte no se debería de tolerar esto...



Y vale, puedo entender lo de la gente más "puretilla"...pero la gente que tiene 15 años y lleva escuchandolos un par de años y se maten a tortas por conseguir una entrada...de un grupo actualmente MALO...me parece de esnob.

Si Da Vinci o Miguel Angel levantara la cabeza...:(



Bueno, espero que nadie se lo tome a lo personal...solo quiero que sean objetivos y esa objetividad, les hará pensar lo mismo o parecido a lo que han leído en este post...


Un saludo :brindis:




Se nota que no has ido al concierto .... en fin, una clasica critica de los Australianos con más pegada en directo de la historia del rock .... ¿ el ultimo disco infumable ? :shock: no creo que sea el término correcto desde luego .... a la guitarra no suena tan infumable .... mucho más recurso blues que rock, bajando el nivel de intensidad, no lo hace infumable .... prefiero otros discos, pero vamos cuantos quisieran saber tirar en estudio un disco como ese ....

Me considero muy fan de ACDC porque su sonido, pasión sentimiento, entrega, discografía, tecnica de Angus de la vieja escuela de rock, chuck berry y compañía ... le ha echo mega famoso, por tocar a una mano .... en fin, no te ofendas, pero creo que tu crítica no hay por donde cojerla .... por tu desconocimiento del tema, creo yo .... y si que son comerciales,pero hacen rock cuando había que inventarlo .... ahora lo copian, esa es la diferencia, unos COPIAN, y otros inventan .....

Siempre he creido que los criticos de ACDC, no son de mala fé, pero si de ucho desconocimiento de las raices del rock de ACDC, su estilo propio y de su manera de hacer solos el Angus .... es distinto, pero son bestiales, y su trayectoria solo la tienen gente como Rolling Stones, y grupos que ya no hay ....

Por cierto, el concierto de Madrid en el Calderón es la antitesis de todo lo que tu estás contando .... fué una descarga de un grupazo con mayusculas macho, en eso estas totalmente equivocado .... eso de que están acabados .... pufff .... enorme error, no están como hace 10 años, ni tienen acné, pero vamos .... no sabes la burrada que has dicho ... insisto, de buen rollo, pero vamos, la crítica está a falta de objetividad, no todo es malo, el tiempo pasa ... eso es todo .

Tocaron en Mi bemol la afinacion de las guitarras, como algunos sabreis, la afinación que tenía antiguamente ACDC en sus discos de Bon scott sobre todo ... el sonido fué ... INCREIBLE, el batera como un relog, Angus cada vez más picado y sonriendo a la gente porque veía que había ganas, salieron fuera del escenario tapado cuando llovía y amenazaba con joder y suspender el concierto, para animar a la gente y dejar claro, que por lluvia no nos quedabamos sin concierto .... en fin muchisimos detalles, que sin verlo, una opinión queda vacía de objetividad.Y por cierto, eso de Snob ?? no es que me ofenda, es que no lo entiendo .... Ver a una leyenda viva como ACDC, es de snob ?? en serio, no temino de entenderte supongo ... te aseguro que los 74 eurazos, los rentas desde el minuto 1 . Otro detalle a tener en cuenta es que la gira acaba en un pis pas, y llevan encima TELA de conciertos ... eso desgasta, pero te aseguro que muy lejos de notarse, por lo menos en Madrid, que parece que desde el NOBULL , nos han cojido gusto viendo que en Madrid se reune mucha gente que les adora, y que se sabe todo lo que tocan, no vienen por COMERCIALISMO, todo el mundo tiene su historia, mucho viejo rockero, que ahora va a ver a los ACDC con sus hijos de 6 y 7 años a hombros .... eso no creo que lo podamos hacer con muchos más grupos ....

Yo pago por ver algo así, desde luego, y es por buen gusto, no por snob .... es la ostia estár en un show así .... y ni te cuento el Nivel del Angus young .... el solo .... DESCOMUNAL .... pero es que el resto de solos, como el de THE JACK .... en fin, excepcionalmente ANGUS ....

Espero que la gente que lea tu crítica, pueda leer tambien la mía, y que entienda que pese a tu opinión, LOS ACDC DIERON UN CONCIERTAZO EN MADRID, y que de MALO , NADA DE NADA ... y eso no es por mi gusto por ACDC, es porque estuve en el concierto, y creo que tu crítica, está totalmente fuera de lugar y das datos que no son correctos.

Pero, repito, que te entiendo, lo dices desde el punto de vista de alguien que no lo ha vivido .... vente al proximo ya verás como dejará de parecerte MALO .... y si no ... al oftalmologo de cabeza a por un sonotone .... :brindis: VAS A FLIPAR !!

CANAL GIBSON SG TRIBUTE YOUTUBEhttp://lh6.ggpht.com/_UYj6jz3l9c0/SjgrcJIlJUI/AAAAAAAAAS8/SILRJ3WTE6s/minileopard_2.gif

Subir
#60 por Dani el 09/06/2009
BenRu escribió:
Bueno, espero que nadie se lo tome a lo personal...solo quiero que sean objetivos y esa objetividad, les hará pensar lo mismo o parecido a lo que han leído en este post...
Un saludo :brindis:


Claro, porque tu visión es objetiva y la de quien opine distinto no... en fin... :leyendo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo