¿AC/DC, grupazo?

migue21
#121 por migue21 el 13/07/2009
dsadsa123 escribió:
Pobre comentario...
si quieres música actual escucha regeton? o alguna wea qeu pege po
led zep le robo la musica a lso negros, a eso le llamas música original?


............... por cosas como esta es por lo que se que dios no existe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
W_F
#122 por W_F el 20/01/2015
Acaso no toda la música clásica no suena igual?, Acaso no todo el punk rock suena igual? AC/DC tiene algo que se llama ESTILO , ellos tocan los que le sale del saco escrotal y ahí tienen a una de las mejores bandas del mundo. Esos que critican seguro tocan mejor que nadie , llenan estadios y ganan millones seguramente.
Subir
pyngwie Baneado
#123 por pyngwie el 20/01/2015
buen reflote compi, buen reflote. :bien:
Subir
Simon Sin Miedo
#124 por Simon Sin Miedo el 20/01/2015
#121 :shock: que cosas, en los 70 faltaba perreo intenso si no lo robaban también.. :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#125 por M1000-iO el 20/01/2015
#123

Habrá sido un inflitrado de la discográfica, que cuando AC/DC saca disco le ordenarán ir reflotando hilos sobre la banda en los foros.

Este tipo de discusiones siempre me recuerdan a las de los cinéfilos. Pasas una etapa tonta cultureta en que solo te da por el cine de autor y las pelis lentas y abstractas y llega un momento en el que un día te ves una de Spielberg o "Los Vengadores" y caes postrado de rodillas empapado en lágrimas dando gracias al Señor. Ahí ya se te pasa la tontería y te dedicas a ver lo que te pide el cuerpo en cada momento y pasas de opiniones ajenas...

¡AC/DC hacen falta, coño!

PD: el de #121 ni ha vuelto por aquí ni se le espera. Pena, porque prometía, prometía mucho...
Subir
Simon Sin Miedo
#126 por Simon Sin Miedo el 20/01/2015
+1 al tío de arriba, yo los ví de paso por Buenos Aires y asi de sencillo como lo que tocan, son de sencillamente geniales.. no me compraría su último disco porque puede ser que no aporte nada nuevo para mí y puede que tenga razón en algunos aspectos el usuario que abrió el post, pero para otros quizás la situación sea otra y ACDC hacen falta, y es más "snob" hablar de arte y luego querer encuadrar al tipo de persona según edad, género o nivel cultural que lo disfruta como si tuviera que ver algo el arte con eso.. por no hablar de lo "snob" que es usar la palabra "snob", que me abres un hilo de ACDC para quejarte y me hablas de Beethoven, The Prodigy y Metallica, como lleves canciones así de mezcladas en el coche te estampas fijo.. voy a mirar un rato mis páginas guarras a ver si me repongo.. :shock:
Subir
M1000-iO
#127 por M1000-iO el 20/01/2015
Tú lo has dicho... "Snob". El típico que no le vale con decidir lo que es bueno para él y también tiene que decidir lo que es bueno y malo para los demás. En fin, no puedo con ellos...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#128 por JoelMetal_erocaster V el 23/01/2015
ACDC, en si, es una banda que sabe vivir de lo que hizo en el pasado, de la presencia que tuvieron y demás cosas que se ganaron en el pasado, pero ¿Que es lo que hacen bien ellos?
Mantener eso que hicieron, no perderlo con el tiempo, es cierto que suenan iguales y todas sus canciones son prácticamente idénticas, pero a lo que me refieron, es que suenan iguales a cuando implementaron ese estilo y no decayeron con el tiempo, no se hicieron peores técnicamente ni nada por el estilo.
¿Necesitan innovarse? pues no, ya tienen público fijo y lo van a tener hasta el fin de los tiempos, aparte, a estas alturas del campeonato, ya no dan para cambiar demasiado. En si, de los pocos grupos que veo que saben vivir de lo que hicieron en el pasado.
Subir
pablonavarroB
#129 por pablonavarroB el 23/01/2015
Pues a mi el tío del #122 me acaba de destrozar entero con lo de la música clasica, que quieres que te diga.
Subir
Visceral_Hate
#130 por Visceral_Hate el 23/01/2015
#129

+1
Subir
elpuritano
#131 por elpuritano el 08/06/2019
Si señor, el grupazo del millòn de euros!!! Juas

Que vivan los novios

Y España y el rockanroll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo