Efectos

Hotone Ampero, primer contacto y prueba de sonido

[Nota: en Mayo de 2019 Hotone lanzó el firmware v3.0 que finalmente permite mover los bloques de efecto para poder darle a nuestra cadena de efectos el orden que deseemos]

A pesar de que las ferias como el NAMM acostumbran a ser un terreno tremendamente hostil para una prueba de sonido fiable a causa del enorme estruendo constante y las prisas, no nos pudimos resistir y decidimos mostraros algunos instantes sonoros con una de las pedaleras que más enigmas está causando, la Hotone Ampero. Se trata de un multiefectos compacto con pantalla táctil que teóricamente le pondría las cosas difíciles a productos como la pedalera Mooer GE200, tanto por presentar el mismo tamaño aproximado como por superar algunas de las prestaciones de la mencionada pedalera incluyendo salidas XLR estéreo y conexión Midi In para poder controlar la pedalera de forma remota. Mientras, en Mooer están más concentrados en su nueva pedalera GE300, de la que también os ofreceremos un vídeo.

Volviendo a la Hotone Ampero, efectivamente encontramos un multiefectos que permite navegar por los menús usando la yema de los dedos, y que ofrece varios bloques de efecto (amplificador, pantalla, reverb) en un orden fijo, pero con tres bloques FX que pueden ser configurados para funcionar como distorsiones, modulaciones, delays y muchos otros efectos, dos de ellos antes de la sección de ampli y uno tras ella. Por el momento, los presets dan cuenta de las posibilidades del dispositivo, pero será buena idea realizar una review completa para tener pruebas más sólidas de las capacidades de la pedalera Hotone Ampero. También os recomendamos echar un vistazo a los otros productos recientes de Hotone, el Omni IR, el Omni AC y el Jogg.

Más información | Hotone

 

¿Te gustó este artículo?
20
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar