Noticias (página 290)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Queen podría sacar disco con Adam Lambert como cantante

    Según las palabras de Roger Taylor es “bastante posible” que Queen, años después del fallecimiento de Freddie Mercury, volviese a componer temas pensados para Adam Lambert como cantante.

    el 16/11/201637
  • Lollar presenta las pastillas Senn Model One

    El fabricante de pastillas Lollar ha diseñado este modelo especialmente pensado para las guitarras Model One del constructor Jeff Senn. El objetivo era lograr un sonido cercano al de la pastilla simple, pero con el sustain de una humbucker.

    el 16/11/20167
  • Marty Friedman vuelve a Jackson y anuncia modelo signature

    Tras pasar por diversos acuerdos con empresas de la talla de Ibanez o PRS, el icónico guitarrista vuelve trabajar oficialmente con la marca que le acompañó durante su estancia en Megadeth, y trae bajo el brazo un nuevo modelo signature, el MF-1.

    el 16/11/201625
  • Dark Blood, nueva distorsión de la marca de Kirk Hammett

    El nuevo pedal está orientado a distorsiones potentes, con un carácter que , según la marca KHDK, responde de forma cercana a la saturación de un amplificador.

    el 15/11/201642
  • Standley, un soporte para que tu guitarra se aguante sola

    El Standley es un dispositivo que se ajusta a tu guitarra y hace las veces de soporte para ayudarla a mantenerse en pie. Actualmente el diseño se encuentra en una campaña de crowdfunding.

    el 15/11/201619
  • Aerosmith anuncia la gira de despedida "Aero-Vederci Baby!"

    La gira "Aero-Vederci Baby!" dará el pistoletazo de salida en mayo y cuenta con dos conciertos de Aerosmith en España: Madrid (29 de junio) y Barcelona (2 de julio).

    el 14/11/201629
  • Tommy Emmanuel vende su equipo con fines benéficos

    El aclamado guitarrista australiano ha hecho público que va a vender parte de su equipo y destinar los bienes a las asociaciones de ayuda a veteranos de la guerra de Vietnam, y otras fundaciones orientadas a la salud.

    el 14/11/20167
  • Muere Leon Russell a los 74 años de edad

    El productor, compositor y músico estadounidense falleció mientras dormía, tras luchas con diversas dolencias cardíacas por las que había recibido tratamiento operatorio. George Harrison, Joe Cocker, Elton John, Willie Nelson o Eric Clapton son sólo algunos de los artistas que trabajaron con él.

    el 14/11/201613
  • Fallece el bajista Victor Bailey

    Tras varios días de mensajes de condolencia en su página de Facebook, finalmente se ha emitido un comunicado oficial confirmando el fallecimiento del bajista Victor Bailey a los 56 años de edad.

    el 14/11/201614
  • "The Similitude of a Dream" la nueva obra maestra de The Neal Morse Band

    Neal Morse y su banda publican "The Similutude of a Dream", un doble álbum conceptual inspirado en el libro de John Bunyan "El Progreso del Peregrino".

    el 13/11/20169