Artistas

Aerosmith anuncia la gira de despedida "Aero-Vederci Baby!"

Aerosmith ha anunciado las primeras fechas de "Aero-Vederci Baby!" una gira a lo grande que tiene toda la pinta de ser la "despedida". Vale la pena destacar que aunque están haciendo mucha broma con el tema la palabra "farewell" (despedida/adiós) aparece entre comillas cada vez que se menciona en el comunicado de prensa. Joe Perry y Steven Tyler lo anunciaban disfrazados de presentadores del telenoticias mediante este vídeo:

Además de las Breaking News, los chicos malos de Boston han publicado las fechas una gigantesca gira europea para el próximo año, pasando por Madrid el día 28 de junio (Auditorio Miguel Ríos) y por Barcelona el día 2 de julio (Festival Rockfest Barcelona). Después de una extensa carrera y centenares de conciertos por todo el mundo, la banda Aerosmith volverá a girar por Europa diciendo "Aero-Vederci Baby!".

Hace unos meses ya corrían los rumores de la separación de la banda. Steven Tyler publicó un álbum en solitario ("We're All Somebody from Somewhere") y al ser preguntado por Aerosmith dijo que "ya iba siendo hora de que la banda lo llamara un día", mientras que Joe Perry no estaba tan seguro al respecto, diciendo: "Es una de las muchas cosas de las que hemos hablado como banda, pero no sé si es el final. Todavía hay muchos lugares en los que aún no hemos tocado, pero queremos tocar. Digámoslo así".

Cualquiera que sea el caso, despedida definitiva o no, quizás sea una de las últimas oportunidades que tengamos de velos en directo. Las fechas de la gira Europea de 2017 son las siguientes:

17/5 - Tel Aviv, Israel
20/5 - Batumi, Georgia
23/5 - Moscú, Russia
26/5 - Munich, Alemania
30/5 - Berlín, Alemania
02/6 - Cracovia, Polonia
05/6 - Copenhague, Dinamarca
08/6 - Solvesborg, Suecia
11/6 - Donington, Reino Unido
14/6 - Dublín, Irlanda
17/6 - Clisson, Francia
20/6 - Colonia, Alemania
23/6 - Florencia, Italia
26/6 - Lisboa, Portugal
29/6 - Madrid, España
02/7 - Barcelona, España

05/7 - Zurich, Suiza

Cartel de los conciertos de Madrid y Barcelona

Más información | Aerosmith

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar