Accesorios

Standley, un soporte para que tu guitarra se aguante sola

Standley

El músico danés Murad “Muri” Mahmoud, dos veces nominado a los Grammy, ha decidido en esta ocasión probar con el diseño de nuevos productos. Tras tener un accidente con su guitarra, que acabó con la misma en el suelo por apoyarla en un sofá, tuvo la idea de diseñar este nuevo soporte de guitarra, el Standley.

El Standley es una pieza que se adhiere de forma no permanente a nuestra guitarra acústica y permite que se aguante de pie cuando la dejamos apoyada en el suelo. Se sujeta gracias al botón de la correa y permite que la guitarra se mantenga erguida con una inclinación de 5 grados.

Standley

En realidad, el producto se encuentra en plena campaña de crowdfunding en Indiegogo, para la que aún no han conseguido el presupuesto planificado. Por el momento han logrado ya el 64% de la meta, y aún quedan 25 días, por lo que es posible que el proyecto salga adelante. Se puede reservar una unidad haciendo una aportación de 39 dólares a la campaña (precio que, según afirman, tiene un 25% de descuento respecto al precio final en tienda).

Standley

Más información | Indiegogo de Standley

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar