Amplificadores

Mini Remastered Marshall Edition: Un coche con ampli incorporado que celebra los 60 años de la marca

Mini Remastered Marshall Edition con guitarrista

Como ya vimos recientemente con la colaboración entre Gibson y Triumph, el rock y el mundo del motor siempre han hecho buenas migas. Hay muchos ejemplos de esa inspiración cruzada en la que fabricantes de guitarras y de motos o coches crean ediciones limitadas con una simbiosis más o menos intensa entre ambos mundos. Como por ejemplo la Manson MB KR-1 basada en "El coche fantástico", la Fender Custom Shop Lexus LC Stratocaster inspirada en el Lexus LC 500, o aquel bajo estilo DeLorean de la película "Regreso al futuro".

Ahora, y conmemorando su 60 aniversario, la emblemática marca de amplificadores Marshall se ha asociado con David Brown Automotive, una empresa británica especializada en ediciones limitadas de coches legendarios, para crear el Mini Remastered Marshall Edition.

David Brown Band

Este Mini con un motor de 1.330 cc y temática Marshall combina el característico negro y dorado de sus amplificadores en detalles como la parrilla delantera, las llantas, el panel de mandos en el salpicadero, las manecillas de las puertas, la palanca del freno de mano, o los pedales con los símbolos grabados de Play, Pause y FF. (Una pena que no tengan aspecto de pedales Marshall como los Guv'nor, Blues Breaker o Drive Master).

Junto a detalles modernos como una pantalla táctil con navegador GPS, un sistema de sonido envolvente Marshall de 8 altavoces, o un punto de carga por inducción en la guantera para cargar los nuevos auriculares inalámbricos Motif A.N.C. de Marshall, este Mini tan roquero también incluye en el maletero un combo a válvulas Marshall DSL1 forrado en cuero con su propia fuente de alimentación, junto a un altavoz Bluetooth Marshall Emberton para que podamos tocar sobre canciones o backing tracks en cualquier sitio.

Marshall DSL1 en el Mini Remastered Marshall Edition
Altavoz Bluetooth Marshall Emberton

El Mini Remastered Marshall Edition es una edición limitada de sólo 60 unidades que se puede encargar con volante a la derecha o a la izquierda, y que tiene un componente solidario, ya que por cada coche vendido se realizará una donación a Music Venue Trust, una ONG que apoya a las salas de conciertos en Reino Unido. No hay información sobre el precio de este Mini tan exclusivo, pero teniendo en cuenta lo que cuestan otras ediciones limitadas Mini Remastered de David Brown Automotive, lo más probable es que no baje de los 100.000 euros.

Más información | David Brown Automotive

¿Te gustó este artículo?
19

Regístrate o para poder comentar