Zumbido en guitarra o en amplificador?

hugoo!!
#1 por hugoo!! el 09/02/2011
que tal amigos! , pues miren el caso es que tengo una guitarra barata estilo stratokaster "Jay Turser " y un amplificador Marshall Mg Head 100 fdx , lo que pasa es que cuando estoy tocando lla sea en guitarra limpia o con distorsion mete un zumbido... pero solo cuando toco o roso una cuerda ... porque si no se pruduce ningun tipo de sonido en la guitarra o si la guitarra esta desconectada no suena el zumbido... lla le cambie el jack de la guitarra y revise bien los cables , aparte pues tengo una pedalera Digitech rp 355 y segun pues la pedalera disminulle el zumbido ... porfavor ayudenme como ven no se que es lo que causa el zumbido:no_lo_se: , no se si se puede quitar o si son pastillas de guitarra o ke.... gracias Amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sebastian Alonso
#2 por Sebastian Alonso el 09/02/2011
emm, depende, si el ruido es metalico es la guitarra q esta trasteando, o si es un zumbido algo asi como lluvia(no se me ocurre otro termino XD)es el ampli q se le solto alguna pieza, si es la guitarra solo basta con ajustarla nuevamente, y si es amplificador lo mejor es llevarla a un luthier
Saludos
Subir
hugoo!!
#3 por hugoo!! el 09/02/2011
Si pues esque no trastea ... la acabo de ajustar de eso y esta al 100 pero el zumbido es como cuando tiene mucha ganancia o distorsion , pero si desconecto la guitarra, asi le suba a todo al ampli no suena nada de nada del zumbido
Subir
gasp
#4 por gasp el 09/02/2011
eso es fallo de la guitarra, lo más seguro es que necesite un apantallamiento.

Hay muchos hilos sobre eso en el foro :cool:
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 09/02/2011
Lo normal es lo contrario, que la guitarra sola conectada produzca ese zumbido y que al tocarla la estas referenciando a tierra y desaparezca ese ruido. :roll:

Asegúrate de que cerca de la guitarra no tienes ningún aparato conectado que pueda meter una interferencia electromagnética (tipo televisión, ordenador)..
Subir
hugoo!!
#6 por hugoo!! el 10/02/2011
Haaa ok .... pues tal vez ahy esta la falla jajajja casi simpre que toco hay una computadora prendida a mi lado jajaja ... pero bueno probare tambien apantallando mi guitarra ... probare y les avisare aver que pasa jajaj gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo