que tal amigos! , pues miren el caso es que tengo una guitarra barata estilo stratokaster "Jay Turser " y un amplificador Marshall Mg Head 100 fdx , lo que pasa es que cuando estoy tocando lla sea en guitarra limpia o con distorsion mete un zumbido... pero solo cuando toco o roso una cuerda ... porque si no se pruduce ningun tipo de sonido en la guitarra o si la guitarra esta desconectada no suena el zumbido... lla le cambie el jack de la guitarra y revise bien los cables , aparte pues tengo una pedalera Digitech rp 355 y segun pues la pedalera disminulle el zumbido ... porfavor ayudenme como ven no se que es lo que causa el zumbido:no_lo_se: , no se si se puede quitar o si son pastillas de guitarra o ke.... gracias Amigos!!
Zumbido en guitarra o en amplificador?
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
emm, depende, si el ruido es metalico es la guitarra q esta trasteando, o si es un zumbido algo asi como lluvia(no se me ocurre otro termino XD)es el ampli q se le solto alguna pieza, si es la guitarra solo basta con ajustarla nuevamente, y si es amplificador lo mejor es llevarla a un luthier
Saludos
Saludos
Lo normal es lo contrario, que la guitarra sola conectada produzca ese zumbido y que al tocarla la estas referenciando a tierra y desaparezca ese ruido. 
Asegúrate de que cerca de la guitarra no tienes ningún aparato conectado que pueda meter una interferencia electromagnética (tipo televisión, ordenador)..

Asegúrate de que cerca de la guitarra no tienes ningún aparato conectado que pueda meter una interferencia electromagnética (tipo televisión, ordenador)..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo