Hola tengo una CORT Koreana que monta previo Fishman classic 4T con afinador, la he usado 9 o 10 veces no mas, la presté (cosa que nunca mas) y ha vuelto con un molesto zumbido cuando pongo las manos en las cuerdas,si toco con la mano la masa del jack en la carcasa deja de sonar, he desmontado el previo, y el cableado interno y no veo nada atípico, me queda una ultiama cosa por hacer y es asomarme con un espejo/linterna a la zona del puente por dentro a ver si veo algun cable tocando las cuerdas... no se, me parece raroraroraro , la persona a la que se la presté me dice que no ha tocado nada solo cambió las cuerdas ¿?¿?¿?
La semana que viene tengo una grabación y no tengo $ para llevarla a luthier
Tengo una cierta habilidad con el manejo de los ajustes de las guitarras y conocimientos básicos de electrónica, vamos que meto mano a todas mis guitarras
¿alguien me podía echar una mano? os quedaría muy agradecido.
Un saludo,
La semana que viene tengo una grabación y no tengo $ para llevarla a luthier

Tengo una cierta habilidad con el manejo de los ajustes de las guitarras y conocimientos básicos de electrónica, vamos que meto mano a todas mis guitarras

¿alguien me podía echar una mano? os quedaría muy agradecido.
Un saludo,

ayer pensé ... si cuando pongo las manos en las cuerdas tiene ruido, en algún sitio las cuerdas tendrán contacto con el circuito... y me hice hoy invento lamparita flexible con espejo,para asomarme dentro por si viera algo raro... y todo esta en orden... y eso me tiene sorprendido ...¿como si las cuerdas no tienen ningún contacto con la circuitería puede afectar al zumbido el que yo ponga las manos o las quite?