ZT Lunchbox, increible pequeño gran ampli de 200W

hito_kun
#1 por hito_kun el 28/12/2009
Alguien sabe algo sobre este pequeño monstruito?
Todo lo que he leido son cosas buenas de él y me da un GAS terrible al pensar en este aparatito.

Es un ampli a transistores de 200W con un parlante de 6.5'' (lo que no me convence del todo, pero leo que tiene una respuesta muy buena tanto en rangos bajos, como medios y altos). Pero todos los que hablan de él coinciden en dos cosas, suena MUY ALTO y a cualquier volumen suena dpm.

Y buenom que saben de este pequeñin, me interesa sobre todo usarlo para tocar con alguna distorción externa (toco metal=) )

Lo más increible es el precio, $260 US
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 28/12/2009
Estuve viendo algunos videos en youtube, y por lo que vi no llega para metal.
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 28/12/2009
Yo no espero que por si solo le alcanze para metal, estava pensando en meterle algún pedalito (Tengo una RP350, aunque para la distorción creo que me iria mejor por algo analogo, como un Metal Muff).

Mi duda viene porque no he encontrado ningun video en Youtube donde lo usen con pedales de distorción, por eso quisiera saber si alguien sabe que tan bien irá
Subir
Greg
#4 por Greg el 28/12/2009
Bueno, el consejo de siempre, de ser posible probalo en alguna tienda a ver que tal tira con dist, aunque no se si lo vendan aca en España.
Subir
pegno
#5 por pegno el 20/04/2011
Hola. Lo compre hace unos días luego de probarlo bastante en Sam Ash.
Si bien es transistorizado, el sonido es bastante analógico. Es muy poderoso. En mi estudio lo probé conectado a una caja de 2 x 12' y realmente se transforma en un sistema apto para ensayar y/o para show en vivo a alto volumen... Sumándole algún set de procesadores es muy recomendable. Se puede usar solo como cabezal pues tiene un interruptor para anular su altavoz de 6,5'.
Tiene además salida para auriculares y una entrada opcional auxiliar para conectar una pedalera o un iPod..
Compre además el bag original x 29 dólares. Ideal pata viajes.
Vale la pena!
Subir
Alejandro Fleitas
#6 por Alejandro Fleitas el 30/09/2017
Es un ampli de otra galaxia. Tengo amplis grandes valvulares, a transistores y este es de los que mas uso. Se lleva re bien con pedales.
Subir
Alejandro Fleitas
#7 por Alejandro Fleitas el 01/04/2018
Ok
Archivos adjuntos ( para descargar)
1522559490023850479500.jpg
Subir
Juandi
#8 por Juandi el 22/09/2019
Hola! Se podría usar para directos de salas pequeñas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo