Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

6_jao
#133 por 6_jao el 14/09/2021
Uff bastante perdido de los hosts actuales, se que Sevilla Soft tiene algo en lo que estuve tentado, pero anteriormente ya usé el del Hobby Electronics y me fué bien y tras venderlo, un tiempo despues me fui a por otro en vista del resultado.
De hecho ya he conseguido asignar a cualquiera de las 256 posiciones de memoria del Jomlabs cualquiera de los 50 preset del Zoom.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan G
#134 por Juan G el 23/09/2021
#115

Hola, estando dentro del patch, se puede escoger entre cada efecto del patch usando el controlador? Es decir "navegar entre los efectos que formen el patch para ir desactivando o activando uno a uno?
Subir
6_jao
#135 por 6_jao el 23/09/2021
#134

En principio y que yo sepa no, lo que cambia son los program change y no los control change.
Si puedes asiganr un preset del Zoom a uno de los de la Jomlabs y una vez ahí, accionar el pulsador del MS con el efecto o cadena de efectos en pantalla tal como lo has grabado y pulsar para on/off .
Subir
1
Juan G
#136 por Juan G el 23/09/2021
#135 Gracias por la aclaración.
Subir
igormetalmilitia
#137 por igormetalmilitia el 01/04/2022
Hola buenas!!

Recientemente he adquirido la zoom multistomp ms-70cdr y no puedo estar mas que sorprendido con la calidad de los efectos tal que estoy pensanso en pillar otro para

el local y prescindir de algunos pedales sueltos

La duda que tengo es si la zoom multistomp ms 50 g y la multistomp ms 100 bt tienen la misma calidad las emulaciones que la ms 70 cdr y si los presets almacenados

con el editor son compatibles entre si

Muchas gracias!
Subir
Maclauver
#138 por Maclauver el 01/04/2022
#137
No puedo estar más de acuerdo.
Fijate que yo tengo 2 pedaleras y tengo 2, uno para cada pedalera.
La calidad y cantidad de efectos es la leche.
Y si, en la m50 son iguales.
Lo sé porque muchos los comparte.
Es más, si quieres fliparte más, se puede piratear y puedes añadirle efectos de la m50 y de otros modelos para tener también distorsiones y todo.
Si se quiere, solo con la m70 puedes irte a tocar a cualquier lado.
Subir
igormetalmilitia
#139 por igormetalmilitia el 01/04/2022
Genial, pues mil gracias por la info !!


En realidad el uso que le voy a dar es efectos de tipo delay, reverbs etc ya que los uso por loop en un ampli a valvulas


Supongo que en caso de usar los overdrive o distorsiones de la m50 habria que meterlos por input antes del previo entonces habria que elegir una cosa u otra


Pero si, vaya cacharro mas sorprendente, gracias de nuevo!
Subir
1
javinoacepto
#140 por javinoacepto el 12/06/2023
Buenas! He estado leyendo el póst y para lo que yo le quiero es para tener el afinador
Y un banco con un delay + chorus y activar y desactivar solo ese presest todo lo demás me sobra.
Es posible esa opción?
Lo pondría por loop de efectos y solo lo quiero para casos puntuales activar delay más chorus o desactivarlo pero sin moverme del pacht o del banco o de la letra, aun no me ha llegado me llega en estos días.
Si alguien me puede aclarar esta duda muchas gracias y un saludo
Subir
Toni
#141 por Toni el 12/06/2023
Claro tienes cien bancos puedes usar uno o los cien.
Subir
2
javinoacepto
#142 por javinoacepto el 12/06/2023
#141
Ya, pero como estoy leyendo que cada vez que pulsas se cambia de A a B a C etc...
Pues no me quedaba claro.
Yo quiero tener por ejemplo en A un chorus y un delay y activarlo y desactivarlo.
De todas formas cuando me llegue le echaré un ratillo y cualquier cosa os digo.
Muchas gracias
Subir
6_jao
#143 por 6_jao el 12/06/2023
Puedes hacerlo sin ningun problema.

Por una parte lo configuras para que al mantener presionado el pulsador se active el afinador en lugar del tap tempo, son las dos opciones disponibles.

Y por otra, tienes la posiblidad de ir pasando de un preset a otro hasta 28 creo, A, B, C, D, .... o tener seleccionado un solo preset en el que te permite una cadena de 6 efectos en el orden que quieras y que de un solo pisoton mediante el Selecc Line desactives todos o solo algunos de esa cadena.

En tu caso si es delay + chorus, tendras un tempo fijo grabado por no poder usar el tap tempo y de un pisoton ambos efectos los tendrás en on o en off.

Es bastante sencillo, si cuando lo tengas dudas en algo pregunta.
Subir
1
javinoacepto
#144 por javinoacepto el 12/06/2023
#143
Muchísimas gracias , imaginaba que si se podría creo que es una forma poco usual de utilizar el multiefectos como yo lo quiero hacer, ya que es un pedal bastante versatil.
Yo solo quiero unos detallitos para los solos por eso el tap tempo no me importa desactivarlo, lo voy a utilizar como vengo utilizándolo solo que con un solo pedal, tenia un poco de duda, pero si se puede estupendo lo probare y os cuento.
Con eso y con el wah 95q voy servido y solo son 2 pedales más el footswich del ampli.
Mil gracias compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo