Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

javinoacepto
#145 por javinoacepto el 17/07/2023
#144 hola de nuevo!!! Que tal he conseguido poner un delay y un chorus pero lo que no consigo es desactivarlo y activarlo los dos a la vez.
Si estoy en el chorus y lo activo y paso al delay, que esté paso lo tengo que hacer manualmente, el chorus queda activado y ahora estando en el delay puedo activar o desactivar este pero el chorus siempre está activo...
Si vuelvo a la pantalla anterior y desactivo el chorus, vuelvo de nuevo al delay y otra vez puedo activar y desactivar este, pero el chorus queda inactivo. No se como es la opción de selec line o no la encuentro...
Su alguien me puede ayudar un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#146 por M1000-iO el 17/07/2023
#145

Si funciona igual que la MS50 y si el banco de efectos que quieres usar va ser siempre igual y quieres activarlo o desactivarlo en bloque, lo más sencillo es que grabes sólo dos bancos de efectos. Uno con el chorus y el delay y otro totalmente vacío.

El pulsador así alterna sólo entre esos dos bancos y consigues lo que quieres: pasar de ningún efecto a chorus más delay y luego otra vez nada y así sucesivamente.

Y luego tienes la opción del afinador dejando el pulsador presionado unos segundos y volviendo a pulsar para salir.
Subir
1
javinoacepto
#147 por javinoacepto el 17/07/2023
#146 lo he probado y perfecto, la pega es que así no se enciende el botón Led que viene muy bien seguiré investigando, como comentaron por aquí hay una opción asiq a ver si entre todos la averiguamos jejjejeje un saludo
Subir
M1000-iO
#148 por M1000-iO el 17/07/2023
#147

Ahí me pierdo con qué quieres hacer exactamente... 😅
Subir
javinoacepto
#149 por javinoacepto el 17/07/2023
#148
Quiero activar y desactivar una cadena
En vez de pasar del banco 1 al banco 2 o como tú has dicho (mi configuracion) nada y volver a mi configuración, eso lo he hecho A y B.
En A mi configuración y en B nada. Pero así no se enciende la luz Led
Yo lo que quiero es por ejemplo en el banco número 1 puedes tener hasta 6 efectos bueno y en cualquiera. Pues yo solo quiero activar y desactivar esa cadena sin pasar de banco.
Subir
M1000-iO
#150 por M1000-iO el 17/07/2023
#149

Vale, entiendo. Es lo del led lo que me confunde. Sigo pensando que la forma más fácil es alternar entre un banco vacío y otro con efectos.

Pero si lo quieres hacer sin cambiar de banco, entonces la opción de incorporar el line selector a la cadena del banco de efectos es tu opción. Y que te derive por un lado a los efectos y por otro a un "thru" creo que lo llaman, un efecto vacío.
Subir
javinoacepto
#151 por javinoacepto el 17/07/2023
#150 eso es lo que no se hacer lo de la opción line selector, no se como hacer eso exactamente
Subir
javinoacepto
#152 por javinoacepto el 17/07/2023
#151 por fin, ya lo he averiguado ahora si mola!!!! Si alguien necesita ayuda con el pedal que me escriba y le cuento todo muchas gracias
Subir
6_jao
#153 por 6_jao el 17/07/2023
Efectivamente el Line Selector lo puedes poner en cualquier parte de la cadena, haciendo que todos o parte de los efectos (segun donde lo coloques) se activen o desactiven de un solo pisoton.
Subir
edwin
#154 por edwin el 08/10/2023
Hola.
Que tal la calidad de su afinador. ??
Subir
Julián Martín
#155 por Julián Martín el 10/10/2023
#154
Pues a mi me afina un pelín más agudo que otros afinadores.
Subir
1
spadearcher
#156 por spadearcher el 12/10/2023
#154
Yo es el que uso en directo, y me va perfecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo