Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

Maclauver
#121 por Maclauver el 26/05/2021
#120
Hola!!
Yo opino como tú, lo uso en mi pedalera para ecualizar y meterle efectos varios.
El único "fallo", que tampoco lo es, es eso, el tema de pasar de uno a otro.
Me pille el pedal midi para pasar y poder retroceder y muy a mi pesar, lo vendí, proque el pedal MIDI necesita alimentación propia y si eres un "tiquismiquis" del ruido, por desgracia mete un poco de ruido eléctrico.
Probé distintas fuentes de alimentación y por lo visto es normal.
Que a lo mejor si tocas muy muy ruidoso ni lo notas, pero en cuanto tocas algo limpio.....
Así que como tiene bastantes parches para almacenar, he optado por crear copias del mismos efectos en el caso que tuviera que cambiar en la misma canción, que tampoco es lo normal.
No se, depende de tu estilo o tu idea de lo que quieres hace con el, se puede adaptar.
Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julián Martín
#122 por Julián Martín el 26/05/2021
#120
Yo me hice uno copiándolo del de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Nz_j3HVF4Ow
Y cada pulsador corresponde a un patch, lo puedes ver en el vídeo. Supongo que los que se venden serán así pero no estoy seguro

#121
En mi caso si alimento todos los pedales con la misma fuente de 9 voltios no me hace ningún ruido. Pero sí aparecen rudos si utilizo una diferente para el controlador midi, o si alimento el ms70cdr por el usb y el resto por la fuente de 9 voltios.
Subir
6_jao
#123 por 6_jao el 27/05/2021
Yo lo tengo que conectar a una pedalera midi JOmalbs Vlt-1. Necesitas de un USB/midi y tengo que conectarlo y configurarlo.
Hace un tiempo lo tenia conectado a una Mooer Premo Live por midi y le tenia asignado a cada preset del Mooer y preset de Zoom e iba muy bien.
En esta ocasión voy con un previo AMT M2 y el ZOom con el midi. Solo necesito tiempo para terminar la instalacion.
El USB midi que tengo es este:
https://www.hobbytronics.co.uk/usb-midi-converter
Subir
franagricola
#124 por franagricola el 30/05/2021
Muchas gracias a todos echaré un vistazo
Subir
6_jao
#125 por 6_jao el 11/09/2021
Asi me ha quedado, con la Jomlabs accedo a los presets del Zoom via midi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asas.jpg
Subir
1
-rich-
#126 por -rich- el 11/09/2021
#125
Felicidades!

Pero ahora explica cómo funciona, que nos has dejado con los colmillos largos.
Subir
6_jao
#127 por 6_jao el 12/09/2021
La controladora midi Jomlabs tiene 256 presets midi (64 bancos x 4 presets) y el Zoom MS70 tiene 50 presets (mas que suficientes).
De momento nada mas conectar el USB MIDI, ha ido asignado al preset 1 de la Jomlabs, el presets 1 de la Zoom y asi sucesivamente hasta el preset nº 50. No sé aún como asignar a partir del preset 51 para acceder al preset que quiera de la Zoom. Pero para empezar con 50 cambios creo que tengo suficiente.
Subir
1
-rich-
#128 por -rich- el 12/09/2021
Entonces para interconectar ambos aparatos ¿No necesitas gHost?
Subir
6_jao
#129 por 6_jao el 12/09/2021
Si, la cajita negra que se ve en la parte superior de la foto, ese es el Host
Subir
-rich-
#130 por -rich- el 12/09/2021
#129 muy bien.
Gracias.

Tomo nota... ¿Que cables hacen falta?
Subir
6_jao
#131 por 6_jao el 12/09/2021
En mi caso un cable midi 5 puntas que conecta la Jomlbad con el Host, y un cable USB para conectar de nuevo la Jomlabs al MS70. Alimentación del Host 5 v y alimentacion del Zoom 9 v. En mi set tambien llevo el previo Tech 21 Fly Rig, tambien aliemntado a 9 v.
Subir
Micky Vega mod
#132 por Micky Vega el 13/09/2021
Muy buena idea, es que controlar el CDR por MIDI vale mucho la pena. Al final va a ser el mejor pedal que ha hecho Zoom, la verdad.

¿Cuales son los Hosts más interesantes del mercado en este momento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo