Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

-rich-
#109 por -rich- el 03/12/2020
Tengo los 2, junto con el ms60 b.

¿Cuál efecto es el que quieren comparar?

PD: La actualización de la MS 50 permite usar los efectos de la 70.

Tan solo que algunos son muy voraces, y sólo pueden cargarse dos o tres en hilo.
Subir
1
Julián Martín
#110 por Julián Martín el 05/12/2020
#99 Muchas gracias. Lo probé y me funciona tal como dices.
Y los de Zoom ya lo podrían haber hecho ellos
Subir
2
Maclauver
#111 por Maclauver el 05/12/2020
#110
Genial, me alegro.
Yo ya lo he hecho varias veces que he ido probando varias combinaciones y estoy encantado. Tengo tantos efectos que ahora no sé cuáles usar jeje.
Subir
Julián Martín
#112 por Julián Martín el 15/01/2021
#111
Mira esta web de controladores midi, igual te interesa, aunque no pone precio.
https://www.txpedal.it/midi-controller-zoom-ms70cdr/
Subir
1
Maclauver
#113 por Maclauver el 18/01/2021
#112
Gracias!!al final me pille uno de la marca disaster area y va genial, pero esta bien esta información que nunca se sabe!!
Subir
-rich-
#114 por -rich- el 18/01/2021
#113 !!!!!!!!

Exigimos reseña!!!! :yahoo:
Subir
Maclauver
#115 por Maclauver el 21/01/2021
#114

Bueno, os cuento mas o menos mi experiencia con este pedal MIDI.
En concreto es un pedal midi de la marca Disaster Area, modelo "micro DMC". Hay bastantes modelos, pero este era de las mas baratos y que es compatible con el Zoom CDR 70.
En realidad vale para varios pedales de distintas marcas, cosa que me parece genial ya que como buen consumidor compulsivo de pedales G.A.S, puedo reutilizarlo.
El caso es que la configuración es sencilla, si controlas algo de de ingles ya que las instrucciones vienen en ingles, en 10 minutos esta hecho.
Y luego tienes 1000 configuraciones para cada modelo de pedal y puedes hacer infinidad de movidas, pero bueno, para le MS 70, 50 y varias mas de zoom, basicamente es poder subir y bajar los patch.
La unica pega quizas, es que necesita ir conectado a la corriente y a la vez con un cable mini usb al pedal, y necesita minimo 300 mA para que tire bien, y si no, genera algo de ruido electrico, pero vamos, si lo conectas bien, tira perfecto y ya puedo cambiar de pacth sin problema y el pedal ponerlo por la pedalera sin que este a mano.
Subir
2
chuchodiaz.romero
#116 por chuchodiaz.romero el 25/03/2021
Hola chicos, pregunta sencilla y directa: el cambio de patch se puede accionar con el pie? o toca agacharse al pedal y hacerlo con la mano?

Pensando en el directo....

gracias
Subir
6_jao
#117 por 6_jao el 25/03/2021
Creo que puedes asignar 28 letras A, B, C, D, ..... a 28 presets cualesquieras y al pisar irá pasando del preset A (ocupe la posicion que sea) al B (ocupe la posición que quiera), luego al C y asi sucesivamente. Esas posiciones o letras puedes asignarlas/cambiarlas las veces que quieras
Subir
6_jao
#118 por 6_jao el 25/03/2021
Imagina: preset 1 --> A preset 2 --> D preset 3 --> E preset 8 --> B preset 20 --> C

Pues partiendo de A preset 1, cada vez que pises iras a los presets: 8 , 20 , 2 , 3 , 1 y vuelta a empezar desde el A
Subir
Julián Martín
#119 por Julián Martín el 26/03/2021
Exacto, es como dice 6_jao
No tienes que agacharte para moverte entre presets, pisas el footswitch con el pie
Con el footswitch pasas de un puesto al siguiente de la lista que hayas creado.
La lista la creas asignando los presets que quieras usar a una letra del abecedario.
Y con cada pulsación del footswitch te pasa de un preset a otro siguiendo el orden alfabético.
Por ejemplo si sólo asignas a letras 3 presets con cada pulsación pasas de un preset al siguiente: A------->B------>C------->A------->B------->C------->A......y así seguido
Subir
franagricola
#120 por franagricola el 26/05/2021
Hola, este me parece uno de los mejores pedales del mercado, y con el hackeo que hay por ahí es increiblemente versatil. Yo tengo uno y estoy pensando en comprarme otro. Mi pregunta es si con la controladora midi puedes cambiar de preset sin tener que ir pasando consecutivamaente de A, a B, a C a D, etc. Si alguien lo ha probado y lo sabe se agradece su experiencia. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo