Pues si no sacan una pedalera como la Boss MS 3 (con switcher), o al menos como la Mooer GE 300 lite (muchos pulsadores, muchas conexiones en poco espacio), seguiré con mi MS 50 y mi G3 (la auténtica, ya no se hacen como antes
).
Y es que con un Radar tienes suficiente para usar IRs sin ocupar apenas espacio en la pedalera.
Por lo pronto, en mi pedalera, obtengo las IRs de un Radar y entro después a la MS50 para el resto de efectos. De ella saco cualquier estéreo que se me antoje y suena como disco de los de antes, en los que los efectos se agregaban en la postproducción.
Y siempre me ha sobrado el pedal de expresión.
PD: No sabía que la versión four usara IRs
De ser cierto, creo que los guitarristas deberíamos usar más los oídos y menos los ojos al momento de elegir el equipo... Porque parece que los poseedores tienen entre manos un equipo realmente serio.
).Y es que con un Radar tienes suficiente para usar IRs sin ocupar apenas espacio en la pedalera.
Por lo pronto, en mi pedalera, obtengo las IRs de un Radar y entro después a la MS50 para el resto de efectos. De ella saco cualquier estéreo que se me antoje y suena como disco de los de antes, en los que los efectos se agregaban en la postproducción.
Y siempre me ha sobrado el pedal de expresión.
PD: No sabía que la versión four usara IRs

De ser cierto, creo que los guitarristas deberíamos usar más los oídos y menos los ojos al momento de elegir el equipo... Porque parece que los poseedores tienen entre manos un equipo realmente serio.