Zoom G3, conociéndola más a fondo

Tanthalas
#517 por Tanthalas el 01/07/2015
Buenas, me incorporo a la comunidad G3. Acabo de obtener este pedal, he leído las instrucciones y no quiero meter la pata todavía jeje. Hay algo que no me queda claro sobre el encendido con el adaptador de corriente. En el botón power hay tres posiciones: On - Eco - Off. ¿Para encenderlo lo cambio desde Off a On...? Parece coña mi pregunta, pero no sé que es el Eco, y quisiera saber si para conectarlo he de pasar de Off a On pasando por eco... o puedo pasar de Off a Eco y dejarlo en eco porque creo que funciona igual... Sé que puedo parecer un poco torpe, pero prefiero preguntar a seguir pensando y experimentar. Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#518 por -rich- el 01/07/2015
Eco es un modo de ahorro de energía para cuando usas baterías.
Subir
Tanthalas
#519 por Tanthalas el 01/07/2015
-rich- escribió:
Eco es un modo de ahorro de energía para cuando usas baterías.

Ok, gracias. Entonces ¿no hay problema a que pase directamente de Off a Eco y luego pasarse a On no? ¿O con adaptador de corriente el modo eco suena igual?
Subir
-rich-
#520 por -rich- el 01/07/2015
Deberías divertirte más y preocuparte menos...

Cambia de off a on de un solo movimiento... No pasa nada.

Una ventaja es que por el precio de una G3 puedes arriesgarte a estropear algo sin que sea algo catastrófico. :L:
Subir
liquidtension
#521 por liquidtension el 01/07/2015
-rich- escribió:
Una ventaja es que por el precio de una G3 puedes arriesgarte a estropear algo sin que sea algo catastrófico.


Jajajaja, que razón tienes!!los poseedores de un Kemper o un Axe no pueden decir lo mismo!
Subir
mahoney
#522 por mahoney el 01/07/2015
Quería preguntaros por el autowah y el wah en general en esta pedalera. Yo nunca he probado un wah o autowah analógico así que no puedo comparar. A mí no acaba de convencerme en la zoom g3x pero no sé si es que yo no sé usarlo correctamente el efecto o que debería pillarme uno aparte porque no está muy logrado. Me pasa lo mismo con el whammy. ¿Qué pensais?
Subir
jaropda
#523 por jaropda el 01/07/2015
efectivamente el wah el whammy y también el wah cry : son muy malos, olvídate de ellos...
por contra hay otros efectos verdaderamente buenos... no lo va a tener todo ...no?
yo el wah lo tengo aparte es lo mejor.
Subir
-rich-
#524 por -rich- el 01/07/2015
Esa es la razón por lo que descarté la G3x...

No he encontrado una pedalera digital con un buen wah integrado.

Queda su uso como pedal de expresión, pero para esto iría mejor la G5 con su pedal en "z"

Aparte de que me he acostumbrado a prescindir del wah, aunque a veces se apetece hacerle al wahmmet.
Subir
mahoney
#525 por mahoney el 01/07/2015
Curiosamente, hoy he probado en el ensayo un patch para whammy bastante bueno, por fin, lo compartiré por aquí en cuanto tenga un hueco.
Subir
liquidtension
#526 por liquidtension el 02/07/2015
¿Llegamos a la perfección?, lo digo porque el compañero Rich, abrió este hilo hace ya mas de dos años y nada nuevo ha salido (no me refiero a las grandes ligas, kemper,fractal axe, sino a novedades en estos aparatos).

¿Merecen la pena los nuevos zoom?o es basicamente el mismo procesador, es decir el mismo aparato en una caja distinta??
¿habeis probado y comparado?

Me llama poderosamente la atencion que haya cierto estancamiento, es decir, no se ven mejoras ni actualizaciones de esta G3...y las nuevas es mas de lo mismo ¿no?
Subir
-rich-
#527 por -rich- el 02/07/2015
Pues tendremos que reanudar el compartir presets, que algunos que por ahí presumen, me ponen los dientes largos.

Si tengo oportunidad les subiré uno de simulación de acústica.
Subir
jaropda
#528 por jaropda el 02/07/2015
eh !!! yo ya dejé el preset del pedal de
Electro Harmonix POG, con sus varios octavadores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo