Zoom G3, conociéndola más a fondo

jaropda
#397 por jaropda el 09/01/2015
muchas gracias Rich
¿cual es el efecto shimmer?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlos andres
#398 por carlos andres el 16/01/2015
alguien que me ayude necesito saber como crearun patch y guardarlo en esta pedalera por fa??????????
Subir
gopafer
#399 por gopafer el 16/01/2015
Vete al editor, allí puedes modificar parámetros, nombre, etc. Y en la página de zoom puedes descargar el manual, está bastante bien explicado todo...
Subir
nahuel.mustaine.9
#400 por nahuel.mustaine.9 el 16/01/2015
algo q por ahi no sepas es q el orden tambien altera el sonido, yo uso este orden y no me tira demaciado ruido y me gusta como suena, wah-over/dist-amp-noise gate-modulaciones (reverb,delay, etc)
Subir
carlos andres
#401 por carlos andres el 16/01/2015
gracias y no se puede modificar desde elmismopedal??
Subir
gopafer
#402 por gopafer el 16/01/2015
Si, claro. Por eso te decía lo del manual.
Subir
1
carlos andres
#403 por carlos andres el 16/01/2015
hoyvi este video https://www.youtube.com/watch?v=LE8YIThtSIs y pscomo se lograelefecto whammy en esta pedalera?????????
Subir
EmiQ
#404 por EmiQ el 18/01/2015
Una review impresionante, si señor, te la has currado.
La verdad es que me ha servido mucho y finalmente me he decidido a comprarmela para empezar a trastear por el mundo de los efectos ya que ahora tengo cierto nivel.

Me costo decantarme entre esta y la boss me25 ya que esta ultima fue la quer aconsejo el dependiente de la tienda a la que suelo ir pero las posibilidad de poder manejar cada efecto de manera independiente me parece muy atractivo ya que es una simulacion de lo que en un futuro es tener pedales sueltos.

Aun estoy a la espera de que me llegue y estoy impaciente, en cuanto la tenga hare una pequeña review con mi opinion para ayudar a que otro indecisos como yo salgan de dudas.

Un saludo!
Subir
mahoney
#405 por mahoney el 18/01/2015
#403 En guitarpatches.com me pude descargar un buen patch de like a stone. Lo que no logro a igualar es el whammy del solo de killing in the name. Agradecería que alguien colgara aqui su cadena mas o menos para ese sonido.
Subir
JPetrozza
#406 por JPetrozza el 19/01/2015
preguntita en serio en calidad que pedal es mejor la G3 o la VOX TONELAB ST por fa alguien que me ayude porque poco se de estos aparatos.
gracias
Subir
mahoney
#407 por mahoney el 20/01/2015
Estoy pensando usar la zoom sobre todo para las reverb, chorus..y comprar un pedal analógico de distorsión y otro overdrive. ¿Funciona bien la combinación analógica y digital? Perdonad mi inexperiencia en el tema, tengo pensado comprar un bad monkey o un joyo vintage y un rat.
Subir
jaropda
#408 por jaropda el 20/01/2015
Yo tengo un zoom G3.
Tengo en la cadena: guitarra》wah》satchurator》ice9》zoomG3 con chorus delay reverb y al canal limpio de mi Marshall MA100H.
Y en el zoom G3 aprietas el boton input active.
Y ya verás...
Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo